¿Sueñas con viajar? Hazlo posible con estos tips

by Destinations Royal Holiday
haz posible el viaje de tus sueños

Cuando hablamos de viajes lo primero que se nos viene a la mente es la palabra “dinero” debido a que implica gastos de hoteles, comidas, transportes, souvenirs y pequeños gastos que no están previstos.

Lo segundo que nos llega de golpe es el lugar para hospedarnos seguido de ¿cómo le vamos a hacer para llegar a nuestro destino?.

Sabemos que al momento de planear un viaje todos estos aspectos son muy importantes a considerar.

Pero aunque no lo creas un viaje no se tiene que volver pesado, ni en planeación, ni para nuestro bolsillo, ya que con la organización adecuada y los tips que te daremos a continuación todo irá “viento en popa”.

haz posible el viaje de tus sueñosHablemos de dinero

Si tu cuerpo está gritando “¡vacaciones!” es momento de que lo escuches y te des una escapada a alguno de los destinos que Royal Holiday tiene para ti, una ventaja de estar con nosotros es que mientras más créditos acumules tus viajes tienen un menor costo.

Otra recomendación es que hagas un pequeño ahorro quincenal destinado al viaje y busques promociones o realices tus vacaciones en temporada baja, ya que encontrarás mayor disponibilidad y mejores precios.

Si tu plan de viaje es en temporada alta lo mejor que se puede hacer es realizar compras y reservaciones anticipadas

De esta forma a pesar de la temporada podrás tener la posibilidad de pagar tu viaje a mensualidades y no se te hará pesado, o pagar en una sola exhibición pero tener la tranquilidad de que al momento de estar disfrutando ya no tendrás el pendiente de los pagos.

En cuanto a vuelos también es recomendable que realices búsquedas en ventanas “incógnito” para que los costos no se eleven y puedas elegir el vuelo que más te convenga.

Recuerda que planear todo con la mayor anticipación posible es lo mejor que puedes hacer y si es un viaje de último momento buscar las mejores promociones que muchos sitios y sobre todo Royal Holiday tiene para ofrecerte.

kit de viaje vintaje

El hospedaje

Royal Holiday tiene la gran ventaja de ofrecer una gran cantidad de opciones para hospedarte en diferentes puntos del mundo, por lo que el hospedaje no debe de preocuparte en lo absoluto.

Aparte podrás usar tu programa de créditos para reservar tus habitaciones y lo mejor es que incluso podrías aprovechar alguna promoción para reducir el costo de las habitaciones y pagar menos por más.

Algunos de los sitios donde podrás hospedarte con Royal Holiday son: Acapulco, Huatulco, Cancún, Veracruz, Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Vallarta, Mazatlán entre otros.

desayuno servido en un hotel

Los sitios por conocer

Si tienes duda de los sitios que puedes llegar a visitar en alguna parte del mundo, no dudes en visitar nuestro blog para despertar la curiosidad en cada destino que visites.

Recuerda que cada sitio tiene sus historias y sus puntos de interés y es importante que te informes de cuáles son los más importantes o interesantes para que no llegues en blanco.

Otra recomendación es que traces tus rutas para que no pierdas el destino y tengas un orden dentro de tus recorridos.

También recuerda que a veces por tiempo no es posible conocer todos lo que los pueblos y ciudades te ofrecen por lo que siempre hay que dejar abierta la posibilidad de más visitas a futuro.

mujer viajado con mapa

Piensa en los gastos durante el viaje

Recuerda que siempre que viajamos nos pueden salir gastos de imprevisto y si, eso incluye los souvenirs para los familiares o las cervezas que compres para la fiesta de la noche.

Es muy fácil comenzar a gastar más de lo planeado si no llevas un registro de los gastos necesarios (renta de auto, gasolina, comidas, etc.) y los gastos innecesarios (souvenirs, antojos).

Por eso la mejor recomendación que te podemos dar es que antes de tu viaje realices un cálculo, te sumerjas en el internet y hagas una lista de un costo aproximado de los gastos que pueden surgir.

Aunque sea una cantidad elevada en muchas ocasiones es mejor que la tengas y recuerdes llevarla en cambio para que no te cueste trabajo mover ese dinero al momento de hacer los pagos chiquitos.

pagos con tarjeta

Viaja acompañado

Otra de las formas de gastar menos durante del viaje es hacerlo en pareja o con amigos, verás que de esta forma los gastos se van a distribuir entre varias personas y el costo será menor.

Además de que si viajas con acompañado te divertirás muchísimo, pueden crear itinerarios donde cada uno elija qué lugares visitar siempre respetando las costumbres y tradiciones que cada uno tenga.

Recuerda que a pesar de los gastos compartidos también deben existir gastos personales y cada uno debe llevar suficiente dinero para los puntos anteriormente mencionados.

Ahora que ya conoces todos estos tips para economizar en tus viajes ya no tienes pretextos, recuerda el punto más importante: planea todo con anticipación. Llegó la hora, ponte ropa cómoda, haz tus maletas y !vamos a vivir la aventura con Royal Holiday!

You may also like