Royal Holiday Cancún, la mejor experiencia de viaje

by
royal holiday cancún, experiencia, viaje

Cancún es  uno de los mejores sitios para viajar, un lugar espectacular que te enamorará de sus aguas azul turquesa y sus playas de arena fina, en el que además encontrarás una gran variedad de actividades para que puedas disfrutar con tu familia o amigos. 

Aparte,  en este lugar podrás disfrutar de varias actividades que le permitirán a tu familia permanecer en el hotel o salir a recorrer los diferentes sitios que Cancún ofrece a sus visitantes, ya sean culturales, arqueológicos o áreas naturales. 

Cancún te brinda una experiencia tan hermosa e inolvidable que he decidido contar la experiencia que tuve al visitar este magnífico lugar lleno de encanto, diversión y aventura. 

Un viaje inolvidable

El motivo del viaje era la celebración de los 90 años de mi abuela, desde hace tiempo ella quería ir a algún lugar con toda la familia a descansar y divertirse, por lo que usamos las membresías de Royal Holiday

Además aprovechamos el paquete Todo-Incluido que Park Royal tiene y ya no tuvimos que preocuparnos por gastos adicionales en comidas o bebidas, por lo que fue una gran ventaja para toda la familia. 

El hotel estaba increíble, disfrutamos de las albercas, la playa y por la tarde-noche nos fuimos a cenar con mi abuela para celebrar su cumpleaños al restaurante de El Mirador, el cual tenía una hermosa vista y vimos cómo se ocultaba el sol por el mar. 

El resto de los días nos la pasamos disfrutando de las actividades del staff, las cuales eran muy divertidas; caminábamos en la playa, visitamos el sitio arqueológico de Yamil Lu’um e incluso por las noches organizamos juegos en la habitación.

A la aventura 

Mi abuelita siempre se ha caracterizado por ser una mujer aventurera que no se está quieta, por lo que nos hizo armar un plan para los días que estaríamos ahí. A pesar de que al llegar no fuimos a ningún lado la aventura comenzó al segundo día. 

Las primeras dos paradas que hicimos fue visitar el Museo Maya de Cancún donde pudimos observar muchas piezas de las civilizaciones antiguas y tomamos el acceso que da al sitio arqueológico de San Miguelito. 

La segunda parada también fue en un sitio arqueológico y uno de los más famosos de Cancún: El Rey; aquí estuvimos recorriendo una gran parte de las 47 estructuras que conforman el lugar y después regresamos al hotel para descansar. 

El tercer día nos levantamos muy temprano ya que habíamos programado visitar Xcaret, aquí vimos algunos de los espectáculos que se presentan y recorrimos algunos de los sitios donde puedes conocer  la flora y fauna de Cancún, como el aviario, el mariposario, nos maravillamos con el acuario de arrecifes de coral y recorrimos el río paraíso. 

El cuarto y último día decidimos quedarnos en el hotel ya que nuestra salida era a las 12 y teníamos que empacar, pero antes pudimos disfrutar del delicioso desayuno buffet que nos ofrecían, disfrutamos un rato de la playa y estuvimos en la alberca. 

Sin duda nuestra estancia en Cancún y en el hotel Park Royal fue una experiencia llena de aventura, amor, diversión y muchos recuerdos, además en todo momento el staff del hotel nos ayudó con mi abuela y le brindó una atención muy especial, lo cual agradecimos. 

Sin más detalles que contar recuerda que Royal Holiday te regala experiencias maravillosas donde podrás disfrutar en compañía de tus seres queridos, además la membresía te da más créditos de viaje para que sigas viajando y disfrutando los beneficios. 

You may also like