Ixtapa Zihuatanejo

by ROYAL HOLIDAY
Ixtapa Zihuatanejo

El estado de guerrero tiene un lugar ideal para ti: Ixtapa Zihuatanejo.

Viajar siempre será mejor que cualquier objeto material, en Ixtapa Zihuatanejo encontrarás comida, paisajes, increíbles playas y mucho más. Además de encontrar increíbles experiencias con Royal Holiday. 

Guerrero tiene distintas playas para realizar distintas actividades como deportes extremos, caminar, nadar en marea tranquila, paseo en lancha en mar abierto, bucear, comer, visitar el cocodrilario, surfear, dar un paseo en kayak, ¿necesitas más? Ixtapa Zihuatanejo también tiene una playa nudista.

A continuación te decimos cuáles son las mejores playas para realizar todas las actividades.  

Playa La Ropa es ideal para quienes les gustan los deportes extremos, Playa La Madera  y Playa El Veradero es perfecta para caminar y nadar a gusto, en Playa Blanca encontrarás una playa muy bonita con mar abierto, si lo tuyo es un paseo en lancha o el buceo, te recomendamos Playa Las Gatas o Playa Coral.

Playa Linda es preferida por muchos por su marea tranquila y su cocodrilario. Playa El Palmar es la playa más grande y preferida por muchos para surfear, pero si quieres dar un paseo en kayak es mejor la Playa Quieta, como su nombre lo dice es de marea muy tranquila. 

Si lo tuyo es lo tranquilo, puedes conocer el Parque Aventura que tiene 2,400 metros cuadrados donde podrás disfrutar de una increíble experiencia en este gran lugar. Si conoces Taxco y Acapulco, te encantará conocer el último lado del triángulo del sol: Ixtapa Zihuatanejo.

No olvides comprar artesanías, son el mejor recuerdo para compartir con las personas que son más importantes para ti. 

En el hotel Royal Holiday Ixtapa vivirás experiencias inolvidables mientras te relajas en la piscina o alguna de nuestras terrazas, donde podrás contemplar las bahías y acantilados de esta región del Pacífico mexicano.

You may also like