San José del Cabo, joya histórica de Los Cabos

by
San josé del cabo

San José del Cabo es una ciudad que por su origen de casi 300 años posee una arquitectura que atrae a visitantes de todo el mundo. 

Junto a Cabo San Lucas conforman el municipio de Los Cabos, reconocido ya a nivel mundial por sus atractivos turísticos que se encuentran entre dos mares. 

Y no es para menos, San José del Cabo posee pintorescas calles adoquinadas, árboles de jacarandas y una iglesia edificada en el año 1,700 y que sirve como refugio a visitantes que buscan tranquilidad y belleza típicas de los pueblos de México. 

San jose del cabo iglesia

Destaca su hermosa zona del centro histórico, con amplias áreas peatonales, casas y edificios de diseño colonial le dan un ambiente relajado. 

El paseo por la Plaza Mijares es uno de los más recomendados. Los jueves hay un tianguis cultural y puedes encontrar productores locales que ofrecen artículos de palma, juguetes didácticos, pinturas orgánicas con cera de abeja, joyería, tallado y escultura de madera y dulces, deliciosos dulces. Los puedes encontrar de 15:00 a 21:00 hrs.

Una de las actividades con mayor demanda en la región es la práctica del snorkel, que se puede realizar en diversas playas de la región com en Cabo Pulmo.

San José del Cabo, maravilla acuática

Los fanáticos del agua y el snorkel pueden maravillarse con una gran variedad de peces, mamíferos marinos, incluso ver tiburones ballena. ¡También hay restos de barcos hundidos!

Cabo Pulmo es un testimonio viviente de cómo una comunidad puede salvar un ecosistema tan frágil como los arrecifes de coral. La prohibición de la pesca hizo resurgir camadas de peces que anteriormente estaban desapareciendo. 

Conoce La Marina  Ubicada junto al estuario de San José y a solo un par de millas del centro histórico de San José del Cabo, Marina Puerto Los Cabos ofrece un santuario para quienes poseen un barco o yate. Es también un espectáculo observar embarcaciones de toda clase .

Park Royal Los Cabos, hospedaje de talla mundial

Dentro de uno de los mejores campos de golf, los espacios de Park Royal Los Cabos son amplios y confortables. Tiene amplias suites, piscinas rodeadas de palmeras y jardines tropicales diseñados para disfrutar plenamente de las vacaciones.

El Plan Europeo ofrece la libertad que deseas al viajar si prefieres prefieres recorrer el destino en todos sus rincones.

Alista tus maletas. ¡Los Cabos de esperan!

You may also like