Nuevo Vallarta ¡5 opciones de diversión en familia!

by
nuevo vallarta sayulita

Enamórate de la belleza de playas anchas y arena clara que abarcan los cinco kilómetros de costa en Nuevo Vallarta, un destino cuyo desarrollo fue planeado específicamente para vacacionar.

A sólo 20 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta te ofrece increíbles experiencias que se volverán inolvidables para ti y tu familia, como clases de surf, paseos a caballo y hasta ¡snorquel con delfines y lobos marinos!

Si amas las embarcaciones, Nuevo Vallarta cuenta con dos marinas completamente equipadas: Marina Norte y Marina Paradise. Además posee 10 kilómetros de canales navegables.

La zona está rodeada de selva por lo que una extensa vegetación estará presente en todos los recorridos que realicen. Aquí te dejamos 5 divertidas opciones para aprovechar en familia:

Tour a islas Marietas. Descubran una playa oculta como un tesoro que los recibe con la belleza de aguas esmeralda y, si cuentan con suerte, pueden presenciar el avistamiento de ballenas jorobadas en las áreas de El Morro y La Corbeteña.

Snorquel. El contacto con la naturaleza y con animales que usualmente sólo vemos en parques acuáticos marcará su experiencia. Realicen snorquel entre peces, delfines y ¡hasta lobos marinos! Todo ello en un ambiente completamente seguro y protegido.

Surf en Sayulita. Surfistas de todo el mundo se mudaron a vivir aquí, cautivados las olas y por el ambiente de tranquilidad y relajación. Para aprender más de este deporte, puedes tomar lecciones de surf con auténticos profesionales. El encanto adicional es recorrer las calles empededradas y comercios que ofrecen deliciosos platillos típicos y en algunos lugares hasta pan recién horneado.

Parque acuático Splash. Deja correr la adrenalina y sube una torre de 20 metros de altura para deslizarte por impresionantes toboganes. Pero si lo que te gusta es la traquilidad puedes recorrer las aguas del río lento o simplemente descansar en alguna de sus albercas .

Práctica de golf. Aprovecha los grandes espacios y practica en familia tu destreza para jugar. Existen diversos campos de golf que añaden dificultades de como pozos de arena, lagos, ríos todo ello con increíbles vistas al mar.

Nuevo Vallarta: confort y lujo completan la experiencia

El marco perfecto para tu visita será tu hospedaje en Grand Park Royal Puerto Vallarta, un hotel cuyas habitaciones tienen vista un horizonte esmeralda y posee una playa privada para apreciar en completa tranquilidad las impresionantes puestas de sol. Una arquitectura donde resaltan hermosos jardines y cascadas

Permite que te enamore la sky pool mientras los niños se divierten en el Kid’s Club. El plan Todo Incluido permite que disfrutes de comidas y bebidas ilimitadas. Cautivarán tus sentidos los deliciosos platillos en tres restaurantes de especialidades (mexicana, italiana y del mar). Si deseas otro estilo de comida, también contamos con otro más que ofrece buffet internacional.

Los bares de la alberca, lobby, de snacks y de deportes completan el abanico de entretenimiento para ti.

Si apeteces un trago más sofisticado, el Ekinox Bar & Terrace te brinda un ambiente lounge relajado con vista al océano Pacífico.

¡Reserva ya tu visita al paraíso!

You may also like