Lugares turísticos de Orlando para visitar en familia

by
lugares turísticos orlando

Orlando es el destino de la diversión familiar por excelencia. Increíbles lugares turísticos se encuentran en un solo para que todos disfruten unas vacaciones inolvidables, llenas de magia y entretenimiento en sus parques temáticos, tiendas y espectáculos. 

Son muchas las opciones y es recomendable planear con anticipación la compra de boletos para ahorrar tiempo de filas y esperas.  Desde luego lo primero que viene a nuestra mente son los parques temáticos de Disney que llevan la magia en su nombre:  Magic Kingdom, Epcot, Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom,  además del bullicioso y animado complejo Disney Springs, con restaurantes, entretenimiento y tiendas increíbles.  

Para experimentar emociones sin límite, el vértigo, las sensaciones extremas y la magia del cine, nada como los dos parques de Universal, con experiencias emocionantes,  desde la magia de Harry Potter en Islands of Adventure, hasta los shows interactivos y los juegos mecánicos en Universal Studios. Para la noche, muy recomendable el Universal City Walk, con restaurantes y bares temáticos, shows internacionales y conciertos de rock!

Lugares turísticos para la familia

Orlando ofrece además  Legoland, un parque de diversiones basado en el popular juego de construcciones,  el asombroso Sea World, o el Museo Ripley´s Believe It or Not.  Y muy cerca de Orlando, en la costa este,  merece la pena manejar hasta el impresionante complejo Kennedy Space Center, muy cerca de Daytona y Cocoa Beach, las playas con aire retro y ambiente familiar.

Mención aparte merece el Cirque du Soleil, que permanentemente ofrece sus shows para toda la familia en su propia carpa, todo el año.

lugares turísticos

Toda esta diversión en Orlando se complementa con días de compras fabulosas en sus ya mundialmente famosos centros comerciales, desde los Premium Outlets con las mejores marcas a precios imbatibles, hasta el enorme Florida Mall, con cientos de tiendas para recorrer con toda la familia. También sobre International Drive hay una oferta generosa de tiendas temáticas y opciones de diversión para todos.

Orlando es todo esto y mucho, muchísimo más.  Y qué mejor que disfrutar de todos estos lugares turísticos hospedándose en Park Royal Orlando, un complejo de condominios pensados para familias.  Sus suites están completamente equipadas con cocina, sala y espaciosas habitaciones,  y con todas las instalaciones para que todos se sientan como en casa. Park Royal Orlando cuenta con una magnífica alberca, gimnasio, lavandería, área de parrilladas, estacionamiento, servicio a cuartos y canchas de tenis, y lo mejor… ¡a minutos de toda la magia de Orlando!

You may also like