Top 10 de los mejores lugares para viajar en México

by ROYAL HOLIDAY

México es uno de los lugares más privilegiados en cuanto a las riquezas naturales y culturales, por lo que visitarlo es una de las mejores experiencias para conocer su gastronomía, tradiciones y poder admirar todos los colores, disfrutar de los sabores y ver los paisajes que te rodean tanto naturales como arquitectónicos. 

En Royal Holiday contamos con muchas opciones de hospedaje dentro de este hermoso país y en cada uno de estos sitios encontrarás todas las comodidades para que vivas una excelente experiencia de hospedaje y te sientas acogido por la belleza de México. 

 

  1: Cancún 

Uno de los sitios preferidos para vacacionar de los turistas es Cancún  ya que se encuentra en el Caribe y aquí puedes encontrar áreas naturales para realizar todo tipo de actividades tanto eco-turísticas como de descanso, además de que puedes nadar en aguas cristalinas o bucear y  admirar los arrecifes. 

En Cancún encontrarás tres opciones que se encuentran en la zona hotelera para hospedarte, la primera es  Park Royal Golden Cancún  y cuenta con actividades para toda la familia, la segunda opción es el Grand Park Royal Cancún en el cual también tendrás todo el confort para unas vacaciones perfectas, o si vas en pareja te puedes hospedar en Grand Park Royal Cancún Caribe Royal Tower que es ideal para adultos. 

 

  2: Cozumel 

Aunque es una isla pequeña Cozumel es el lugar perfecto para alejarte de el caos de la ciudad y disfrutar de el sol, la arena y el mar además de que puedes disfrutar de las actividades como el snorkel, buceo y ser parte  de la naturaleza de la zona. 

Royal Holiday te invita a quedarte en Grand Park Royal Cozumel donde encontrarás todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea agradable, llena de descanso y con actividades para que toda la familia pueda disfrutar. 

 

 

  3: Playa del Carmen 

Otra excelente opción dentro del caribe mexicano es Playa del Carmen un sitio en el que podrás disfrutar de la naturaleza, las playas y en el cual encontrarás todo el descanso que necesitas para alejarte del estrés y el trabajo. 

En Playa del Carmen te puedes hospedar en el Grand Riviera Princess un hotel en el cual encontrarás todo los necesario para que pases unas vacaciones divertidas y  llenas de descanso, gracias a que cuenta con actividades para todas las edades, teatros y restaurantes. 

 

 

  4: Puerto Vallarta 

En el Pacífico Mexicano podrás encontrar un lugar rodeado de montañas y  con paisajes donde podrás admirar los atardeceres, pero también puedes disfrutar de las playas y la arquitectura  de la región, todo eso y más es Puerto Vallarta. 

En este sitio, Royal Holiday te ofrece tres opciones donde puedes pasar una  estancia que se adapte a lo que buscas, la primera es Grand Park Royal Puerto Vallarta, la segunda es Park Royal Los Tules  y la  tercera  opción es la Torre Condomar Sunscape PV Resort & Spa  y en  cada uno de estos sitios encontrarás diferentes  espacios en los que puedes disfrutar de las actividades que hay. 

PUERTO VALLARTA, MEXICO –

 

 

  5: Manzanillo 

Manzanillo es el lugar perfecto para disfrutar de las playas y también de los deportes y las actividades acuáticas ya que puedes realizar pesca deportiva, veleo, natación o esquí acuático. 

La opción que Royal Holiday te brinda para hospedarte es Las Hadas Golf & Resort el cual combina las carpas arabescas con el paisaje natural de la región y en el que encontrarás todo lo necesario para unas vacaciones llenas de descanso en uno de los hoteles más exclusivos de la zona. 

 

 

  6: Huatulco 

Si eres amante de las playas y de los atardeceres Huatulco es una excelente opción para que disfrutes de unas vacaciones con sol, arena y mar ya que aquí podrá encontrar 9 bahías que cuentan con características particulares. 

En este sitio te recibirá con brazos abiertos Park Royal Huatulco en el cual encontrarás en la Bahía de Tangolunda y podrás disfrutar de las actividades que el hotel tiene tanto para grandes como para chicos. 

 

 

  7: Veracruz 

Veracruz es uno de los principales puertos de méxico por lo que aquí podrás observar la herencia colonial y la historia que dejaron los antiguos ataques piratas al fuerte de San Juan de Ulúa, también debes darte una vuelta y tomar un delicioso café con leche  en La Parroquia. 

Una de las mejores opciones para hospedarte en Veracruz es el hotel Galería Plaza Veracruz, en el cual encontrarás todas las comodidades necesarias para tener una estancia llena de descanso gracias a que se encuentra en la Zona Dorada del Puerto de Veracruz  a 15 minutos del centro. 

Pyramid of the Niches at El Tajin archeological site, UNESCO world heritage in Mexico

 

 

  8: Querétaro 

En Querétaro puedes disfrutar de la arquitectura barroca y clásica por lo que  es un buen lugar para caminar por las calles, admirar las construcciones virreinales,  los templos como el Templo y Exconvento de la Cruz y el Templo de Santa Rosa de Viterbo. 

En  este sitio te puedes hospedar en la Hacienda Jurica en la cual podrás disfrutar de  las áreas verdes, el clima, las actividades dentro de la hacienda como jugar golf, realizar deportes de cancha y muchas actividades más. 

 

 

 

  9: Cuernavaca 

Un lugar cercano a la Ciudad de México que es ideal para pasar un fin  de semana lo encuentras en Cuernavaca, la cual también es conocida como la “Ciudad de la Eterna Primavera” gracias a su clima cálido en gran parte  del año.

El hotel donde te  puedes hospedar es el Villa Bejar Cuernavaca, el cual se ubica en la entrada de Cuernavaca y es perfecto para disfrutar del clima de la región y relajarte un fin de semana gracias que cuenta con alberca y spa. 

Cuernavaca

Cuernavaca, Mexico.- 01 jun 2014 little church in the downtown of Cuernavaca, before a wedding celebration.

 

 

  10: Tequila

Un sitio perfecto para disfrutar de una de las bebidas más características de nuestro país es Tequila, ya que en esta región se encuentran varias casas productoras de la bebida y en las cuales conocerás el proceso de creación. 

El hotel en el que te podrás hospedar es el Hotel Villa Tequila, el cual conserva la apariencia de la finca original por lo que podrás pasar una estancia llena de historia y donde conocerás toda la cultura y tradiciones de la región. 

Ahora que ya conoces todas estas opciones prepara las maletas y vive unas vacaciones increíbles con Royal Holiday, recuerda consultar en qué hoteles puedes tener una experiencia con paquetes Todo Incluido para que no tengas que preocuparte por gastos extra y uses todos los beneficios que  te da tu membresía.

The historic town of Tequila, Jalisco, Mexico

You may also like