Tu Membresía Royal Holiday te lleva a las Mejores Ciudades para Vacacionar

by ROYAL HOLIDAY
Los mejores Destinos con tu Membresía Royal Holiday

Viajar es una de las mejores opciones para poder conocer más acerca del mundo que te rodea y aprender acerca de diferentes culturas, costumbres y tradiciones, por lo que tu membresía de Royal Holiday te abre las puertas a un mundo lleno de viajes y experiencias increíbles en los mejores destinos. 

 

En Royal Holiday contamos con más de 180 destinos a los que puedes viajar y donde podrás hospedarte en los mejores hoteles y condominios para que vivas experiencias llenas de aventura y descanso, es por eso que te damos algunas recomendaciones de las mejores ciudades para vacacionar por el mundo .

Austria Royal Holiday

Salzburgo, Austria

En esta ciudad de Austria encontrarás hermosos sitios para acercarte a la naturaleza y realizar actividades para apreciar la región como la pesca, velero, ciclismo, senderismo y también podrás apreciar las edificaciones que muestran la historia del lugar donde nació el compositor Wolfgang Amadeus Mozart

Dentro de los sitios que podrás visitar en Salzburgo se encuentran la Fortaleza de Hohensalzburg, el Palacio de Mirabell, el Palacio de Hellbrunn, la Catedral de Salzburgo, las Cascadas de Krimmi, la Ciudad Medieval Amurallada de Kitzbuehel, la casa de Amadeus Mozart y la Galería Residenz

En este sitio podrás hospedarte en el CLC Alpine Centre, el cual es un complejo rodeado de hermosos paisajes alpinos y en el cual encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una estancia llena de aventura. 

Berlin Royal Holiday

Berlín, Alemania

600 años de historia hacen de Alemania sea una de las ciudades más importantes de la Unión Europea ya que por sus calles, museos y sitios arquitectónicos podrás encontrar un lugar que ha sido capaz de crecer y renovarse con el paso del tiempo. 

En Berlín podrás disfrutar de la Isla de los Museos, el Muro de Berlín, el Reichstag, la puerta de Brandeburgo, el Museo Judío, Potsdamer Platz, la Plaza París o Pariser Platz, el Jardín Botánico, el Tiergarten y muchos otros lugares que te mostrarán la historia de la ciudad. 

El hotel donde podrás hospedarte lleva por nombre Citadines Kurfürstendamm Berlín, donde encontrarás apartamentos espaciosos con televisión, cocina equipada, internet y caja de seguridad, además el hotel se encuentra a unas cuadras de Kurfürstendamm una de las avenidas más famosas y populares de esta ciudad. 

 

Rio de Janeiro Brasil, viaja con Royal Holiday

Río de Janeiro, Brasil

Esta ciudad es la segunda más grande de Brasil y es conocida como la “Ciudad Maravillosa” ya que posee atracciones culturales, arquitectónicas y naturales lo que hace de esta ciudad un lugar para disfrutar de la fiesta, la aventura y las costumbres de la región. 

Rio de Janeiro es el sitio perfecto para disfrutar de sus playas como:  Copacabana e Ipanema, además de visitar el Cristo Redentor, el Jardín Botánico, Ilha Grande, Pan de Azúcar, el Bosque de Tijuca y disfrutar de la fiesta que se vive en la región. 

Royal Holiday te ofrece hospedarte en uno de los hoteles más altos de la región el Rio Othon Palace, el cual se encuentra en el corazón de la playa Copacabana y podrás disfrutar de la alberca, los masajes, el sauna, el bar mientras admiras la vista que este complejo ofrece a sus visitantes. 

 

 

Estambul, Turquía, viaja con Royal Holiday

Estambul, Turquía 

En este sitio podrás admirar la influencia de los distintos imperios que gobernaron la región por lo que encontrarás sitios que cuentan la arquitectura de distintas épocas, y en cada lugar que visites podrás conocer de la historia de una de las ciudades más fascinantes de Asia. 

En Estambul podrás visitar la Hagia Sophia, la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi, el Palacio de Dolmabahçe, la Torre de Gálata, la Mezquita de Çamlıca, el Museo Arqueológico Ortaköy, el Cuerno de Oro, el Gran Bazar, entre muchos otros lugares. 

El sitio que Royal Holiday te ofrece para hospedarte en Estambul es el Holiday Inn Istanbul Old City Hotel el cual se encuentra cerca del casco antiguo de la ciudad y te ofrece un hospedaje donde encontrarás bellas y elegantes instalaciones que incluyen jacuzzi, gimnasio, cafetería, salón de juegos, salón de conferencia y un restaurante con cocina internacional y turca. 

 

Orlando Florida, viaja con Royal HolidayOrlando, Florida, Estados Unidos

Esta ciudad es una de las principales del estado de Florida ya que en ella existe una gran variedad de parques temáticos que son de gran interés para chicos y grandes, además de que podrás visitar los museos, parques temáticos y atracciones de la ciudad. 

Si visitas Orlando podrás hospedarte en el increíble Park Royal Homestay Orlando, el cual cuenta con habitaciones equipadas con todo lo que necesitas para tener una estancia llena de confort y además se encuentra a media hora de los principales parque temáticos como Universal Studios, Walt Disney World, entre otros. 

La segunda opción que te ofrece Royal Holiday es el hotel High Point World Resort el cual también se encuentra muy cerca de Walt Disney World y podrás encontrar habitaciones amplias con todo lo que necesitas para un buen descanso. 

Recuerda que la membresía de Royal Holiday te da diversos beneficios además de los créditos vacacionales, ya que con ella podrás disfrutar de cruceros con Royal at Sea, certificados de invitado sin costo, opción de rentar o prestar reservaciones y disfrutar de las promociones de temporada, por lo que tendrás la diversión garantizada para toda la familia durante 30 increíbles años.

Ahora que ya conoces más destinos a los que puedes viajar aprovecha los créditos vacacionales que tu membresía de Royal Holiday te otorga para que tengas esas vacaciones soñadas a lado de tus seres queridos, recuerda consultar en nuestra página las promociones que tenemos para ti.

You may also like