¡Enamórate de los Cabos en estos lugares! 

by ROYAL HOLIDAY

En el extremo sur de la península de Baja California podrás encontrar Los Cabos, un sitio que se ha hecho popular gracias a sus actividades acuáticas, vida nocturna, playas y naturaleza que mezcla el desierto con el mar y las zonas montañosas. 

Cabo San Lucas y San José Los Cabos son dos pequeñas ciudades que se encuentran unidas por un corredor de 33 kilómetros y que conforman uno de los destinos más lujosos y populares de México. La ciudad de San José del Cabo data del siglo XVIII y cuenta con una hermosa arquitectura colonial que está conformada por un bello palacio municipal, restaurantes al aire libre, tiendas, boutiques y un encantador estuario.

 

 

Mexico, El Arco, Beach, Travel

Sitios que debes conocer

Los Cabos es uno de los lugares turísticos más visitados de México por lo cual es un destino que debes de conocer por lo menos una vez en tu vida, a continuación te compartimos los lugares turísticos más visitados que puedes disfrutar con tu pareja.

El Arco 

Un punto mágico donde se une el Océano Pacífico con el Mar de Cortés es la formación rocosa de El Arco a la cual también se le conoce como el “Fin de la Tierra”. 

A este sitio puedes llegar a bordo de una embarcación que te permitirá admirar el paisaje con leones marinos y realizar actividades como kayak y buceo en su hermoso mar. 

Playa “El Amor”

Esta playa se ubica muy cerca de El Arco y es perfecta para disfrutar de aguas cristalinas de color turquesa, además de que podrás realizar deportes acuáticos como el buceo o el esnórquel. 

Sunset in Los Cabos (Cabo San Lucas), Mexico. Evening view from above.

Todos Santos

A una hora de Cabo San Lucas podrás encontrar este pueblo mágico que conserva la belleza de la arquitectura colonial y te sorprenderá con su clima desértico, además es el sitio perfecto para comprar artesanías y disfrutar de los sabores típicos de la región. 

Marina Cabo San Lucas 

Si lo tuyo es la vida nocturna la Marina es el sitio perfecto para disfrutar de esta actividad, ya que, en este sitio encontrarás restaurantes, bares y tiendas que son perfectas para pasar una tarde y disfrutar de la noche con tu pareja y amig@s, además de que podrás observar los barcos y cruceros que llegan a este punto con la belleza de los atardeceres de fondo. 

Cabo Pulmo 

Para todos los amantes de la naturaleza, esta es una parada obligatoria, ya que aquí se encuentra un Parque Nacional protegido que se le conoce como el “Acuario del Mundo”. En este lugar podrás conocer las diferentes especies que existen y llegan a la región, además puedes realizar esnórquel y admirar la belleza de los arrecifes de coral. 

Estero San José 

Muy cerca de Park Royal Homestay Los Cabos encontrarás este cuerpo acuático que está conformado por 50 hectáreas y en el cual podrás encontrar una gran variedad de flora y fauna, gracias a que en esta formación de agua dulce llegan muchas aves, reptiles y anfibios que se alimentan de los árboles y plantas de la región. 

Conoce Park Royal Homestay Los Cabos

Con tu membresía de Royal Holiday tendrás la oportunidad de hospedarte en Park Royal Homestay Los Cabos, un oasis que se ubica dentro de los mejores campos de golf de la zona. Este lugar cuenta con amplios espacios y suites que te brindarán una estancia confortable. 

Este hotel cuenta con un Plan Europeo lo que te permite recorrer Los Cabos y disfrutar de la vida en la ciudad, con la opción de que regreses al hotel para descansar de la mejor manera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión, caja de seguridad, secadora y en el caso de la Junior Suite y la Suite Embajador tendrás una cocineta lo que te permitirá comprar cosas en el mini super y poder disfrutar de una comida casera. Dentro del hotel encontrarás el restaurante El Patio el cual ofrece a sus visitantes lo mejor de la cocina internacional y además podrás disfrutar de sus platillos a la hora que gustes ya que cuenta con desayunos, comida y cena. 

Ahora que te hemos resumido un poco sobre este paraíso, no dejes pasar la oportunidad y utiliza los créditos de tu membresía para visitar Los Cabos y que la belleza de esta región sea la combinación perfecta para conquistar a tu pareja. 

 

You may also like