PLAYA DEL CARMEN: UNA PLAYA PARA TODOS LOS GUSTOS

by

La Riviera Maya, en la península de Yucatán, es hogar de una de las mejores playas del mundo. Playa del Carmen solía ser un pueblo pesquero que con el tiempo se convirtió en el refugio favorito de turistas de todo el mundo y después de tu primera visita también será tu playa favorita.

¿QUÉ HACER EN PLAYA DEL CARMEN?

En tu visita podrás disfrutar de relajantes paseos por la playa, masajes en alguno de los cientos de spas con los que cuenta o cambiar de guardarropa visitando todas las tiendas de la 5ª avenida.

Para llegar a Playa del Carmen tienes que llegar al aeropuerto de Cancún y de ahí hacer un recorrido de una hora en auto o autobús; en el camino podrás visitar Puerto Morelos y disfrutar de pescado totalmente fresco, ya que esta ciudad todavía conserva su esencia de aldea pesquera. Al llegar a Playa del Carmen puedes elegir entre practicar buceo, snorkel o sumergirte en sus cristalinas aguas. Sus playas son de arena súper fina color blanco y las hay de todo tipo: las que tienen buen oleaje y las que son tan tranquilas que terminan formando una calmada alberca natural. En todas las playas es posible ver peces, solo necesitas ponerte el equipo y prestar atención, te sorprenderá todo lo que puedes ver a simple vista.

playadelrcarmen-royalholiday

En Playa del Carmen también hay espacio para la adrenalina: aquí encontrarás actividades como windsurf, motos acuáticas o remo en kayak; si buscas algo más relajado recuerda que sus arrecifes te esperan con impresionantes especies marinas que podrás preciar en su hábitat natural.

DISFRUTA AL MÁXIMO DE ESTE HERMOSO DESTINO

Si además de la playa buscas un regalo único, recuerda que en Playa del Carmen se encuentra la calle más famosa de la Riviera Maya. La 5ª avenida te recibe con tantas tiendas como imaginas, en las cuales podrás comprar desde joyería hasta artículos deportivos como tablas de surf; también podrás encontrar artesanías, perfumes, ropa y muchas tiendas libres de impuestos.

Para cerrar tu visita a Playa del Carmen solo tendrás qué elegir lugar para comer y es que la oferta se extiende entre más de 100 opciones, desde restaurantes cadena hasta algunos que ofrecen comida muy sencilla pero deliciosa, sin olvidar las marquesitas para el postre.

Entonces ¿nos vemos en Playa del Carmen?

You may also like