¿Nuevos vecinos?: Animales caminando por diversas ciudades del mundo

by ROYAL HOLIDAY
Animales caminando por diversas ciudades

La cuarentena le ha dado un respiro al mundo de la gran cantidad de gente que transita las ciudades y lugares públicos lo que ha permitido que en diversos puntos se puedan ver animales caminando por diversas ciudades del mundo en busca de comida o explorando las áreas donde antes no podían ir debido a la invasión del ser humano.

Estos casos le han dado la vuelta al mundo y nos han dejado maravillados al ver cómo la naturaleza reclama lo que le pertenece incluso a solo unos meses de habernos tenido que guardar en nuestras casas. 

A continuación veremos lo casos más curiosos que se han presentado en distintas partes del mundo.

 

  • Canguros saltarines en Australia 

Cámaras de vigilancia captaron a un canguro saltando por las calles de una ciudad desierta en Australia, hecho que impactó a los vecinos de la zona con esa peculiar imagen.

Fotografía recuperada de https://cnnespanol.cnn.com/

 

  • Jabalíes merodeando en Madrid 

Ya van varias ocasiones que los habitantes de varias regiones de Madrid se ven acompañados de los jabalíes que recorren calles y carreteras en busca de alimento o por simple curiosidad, sin embargo, esto ya se está volviendo complicado ya que los animalitos cuentan con una gran población lo que comienza a ocasionar algunos disturbios entre los habitantes de esa gran ciudad.

 

  • Puma visitando calles en Chile 

Los habitantes de la ciudad de Santiago tuvieron la visita de un miembro de la familia de los felinos, así fue como se sorprendieron al ver a un puma merodeando por las calles donde el minino fue capturado para que fuera revisado y luego liberado en su hábitat natural.

Animales caminando por diversas ciudades del mundo

Fotografía recuperada de https://sostenibilidad.semana.com/

 

  • Pingüinos recorren África 

Si amas los pingüinos de la película de Madagascar, en las calles de Ciudad del Cabo África los habitantes disfrutaron de una escena digna de película ya que un grupo de pingüinos conocidos por la especia ‘Jackass’ dieron un tour por las calles. 

 

  • Águila de Cola Blanca sobrevuela Inglaterra

Gracias al trabajo de conservación que ha realizado por Forestry England y Roy Dennis Wildlife Foundation que se dedican a la preservación de la vida silvestre, durante esta cuarentena habitantes pudieron observar por primera vez en 240 años un águila de cola blanca en las regiones de Norfolk, Kent y Somerset. 

 

  • Cabras paseando en Reino Unido 

Un grupo de cabras salvajes decidió salir a dar una vuelta por las calles de  Llandudno, al norte de Gales dando un espectáculo a todos los vecinos que las vieron subirse a bardas o solo pastando en los jardines de la localidad. 

Fotografía recuperada de https://www.ngenespanol.com/lugares/unas-cabras-se-aduenan-de-las-calles-de-llandudno-en-gales/

Fotografía recuperada de https://www.ngenespanol.com/lugares/unas-cabras-se-aduenan-de-las-calles-de-llandudno-en-gales/

 

  • Osos se invitan a las carnes asadas en Monterrey 

A pesar de que en ocasiones se llegan a ver osos que bajan a las ciudades, en esta cuarentena es todavía más común observar osos negros en las calles de San Pedro Garza García, donde se reportó incluso que un oso ingresó a una de las residencias y decidió tomar muy gustoso una taza de café. 

 

  • Ballenas visitan Acapulco 

En una zona donde antes se veían lanchas y pequeños barcos, los habitantes de Acapulco tuvieron la sorpresa de observar una ballena saltando feliz fuera del agua, lo cual fue un espectáculo poco común en aquella zona desde hace muchos años. 

Animales caminando por diversas ciudades del mundo

Fotografía recuperada de https://blog.gurudeviaje.com/a-falta-de-turismo-captan-a-ballena-jugando-en-las-costas-mexicanas-de-acapulco/

 

  • Mantarrayas nadan en playas de Holbox

Habitantes de Holbox presenciaron un hermoso espectáculo gracias a mantarrayas que nadaron en las aguas de esta región, lo que impresionó a locales y le dio un nuevo aire a la región donde normalmente se ven turistas.  

 

Todo esto nos demuestra que tenemos que aprender a convivir con los animales caminando por diversas ciudades para poder coexistir de una forma balanceada con la flora y fauna que rodea todo el ecosistema en el que vivimos. 

Como Empresa Socialmente Responsable, en Royal Holiday siempre buscamos ayudar al medio ambiente con acciones que marquen la diferencia en cada uno de los nuestros hoteles. 

 

Recuerda que por el momento es importante que te cuides y mantengas en casa para que cuando todo esto termine puedas disfrutar de todos los paisajes naturales y los beneficios que te ofrecemos.

You may also like