10 RAZONES PARA REGRESAR A ACAPULCO

by ROYAL HOLIDAY
PARK ROYAL BEACH ACAPULCO

Mucho se ha hablado ya sobre la vuelta a la “nueva normalidad” y, con ella, ha llegado el momento de pensar nuevamente en el destino perfecto para el descanso tan merecido que nos espera después de este largo periodo de cuarentena. Por si aún te quedan dudas sobre qué lugar voltear a ver para tu próximo viaje, aquí te contamos 10 razones por las que, regresar a Acapulco, es la mejor opción para ti. ¡Acompáñanos!

 

1. CERCANÍA:

Acapulco se encuentra a menos de 400km de distancia desde la Ciudad de México; esto serían aproximadamente cuatro horas y media en coche para disfrutar de la carretera y los paisajes con tu familia o amigos.

 

2. INSTALACIONES:

Una vez llegando a punta Diamante y ubicado en lo alto de la Bahía de Acapulco, te encontrarás con el espectacular y moderno Park Royal Beach Acapulco. Piscinas, Kids’ Club, gimnasio, spa, bares, restaurantes de especialidades y mucho más te esperan para vivir una experiencia inigualable en este tradicional destino de la costa del Pacífico.

 

3. TODO INCLUÍDO:

Con un excelente y delicioso plan de alimentos, la comida, la bebida y la diversión son ilimitadas. ¡Despreocúpate de todo y vuelve a enamorarte de Acapulco!

 

4. HUÉSPED SEGURO:

Por si fuera poco, Park Royal Hotels & Resorts en México, ha desarrollado un programa de alta calidad y limpieza SAFE GUEST PROGRAM en colaboración CRISTAL INTERNATIONAL STANDARDS® para cuidarte a ti y a tus seres queridos mientras descansas.

 

5. PLAYA:

consigue ese bronceado perfecto mientras te asoleas en la playa privada que Park Royal Beach Acapulco tiene lista para que te relajes y disfrutes de los bellos atardeceres dorados que pintan la bahía de colores al caer la noche.

 

6. ATRACTIVOS TURÍSTICOS:

Si decides salir del resort, encontrarás muchos lugares por visitar. Siente la adrenalina de ver un espectáculo de clavadistas en La Quebrada, empápate de historia en el Fuerte de San Diego, respira aire fresco en una caminata por el Jardín Botánico y da un paseo por su zócalo de estilo bizantino. ¡Hay mucho que ver en Acapulco!

 

7. GASTRONOMÍA:

Pescado a la talla, ceviche, mariscos o pozole guerrerense, los platillos típicos del estado sorprenderán tu paladar y, hablando de bebidas, no puedes dejar de probar sus tradicionales bebidas «la tuba» y «la petaquilla».

 

8. VIDA NOCTURNA:

Si de fiesta se habla, Acapulco ¡no tiene competencia! Esta ciudad costera vive de noche con cientos de bares y discotecas. Sólo no olvides mantener la sana distancia.

 

9. COMPRAS:

Si lo tuyo es el «shopping» no puedes perderte la mega plaza comercial de Acapulco «La Isla Shopping Village» donde encontrarás tiendas de ropa de las mejores marcas del mundo, cines, bares, cafés y mucho más.

 

 

10. DIVERSIÓN SIN LÍMITES:

Ya sea esnórquel, esquí acuático,canotaje, pesca y más, el viaje no estaría completo sin actividades acuáticas que puedes hacer en sus playas.

 

 

¿Ya lo ves? Acapulco es, sin duda alguna, ¡la mejor opción! Ponte en contacto con tu asesor vacacional y reserva ya tu próxima aventura con Royal Holiday.

 

You may also like