VIAJES CORTOS POR CARRETERA, DESPUÉS DE LA CUARENTENA

by
Grand-Park-Royal-Puerto-Vallarta

Durante estos últimos meses, el #QuédateEnCasa ha sido parte esencial de nuestro día a día como medida para cuidar de los que más queremos; incluso al punto de cancelar ese viaje que, con tanto anhelo, habíamos planeado meses atrás.

Seguramente has pensado más de una vez en: “¿Qué pasará cuando la cuarentena termine? ¿Podré viajar? ¿A dónde?” ¡No te preocupes! Nosotros tenemos las respuestas para ti.

Actualmente, nuestro país cuenta con más de 172,809 km de carreteras pavimentadas que unen a familias y amigos de un extremo al otro a través del hermoso territorio mexicano. Aquí te contamos algunos de los viajes cortos por carretera que puedes visitar en tus próximas vacaciones.

ACAPULCO

Brisa marina, clima cálido, paisajes exóticos y vida nocturna son tan sólo algunas de las palabras que definen este tradicional puerto.Park Royal Beach Acapulco

Park Royal Beach Acapulco te da la bienvenida a este icónico destino preferido por grandes y chicos. Siente la adrenalina de ver un espectáculo de clavadistas en La Quebrada, empápate de historia en el Fuerte de San Diego, degusta un delicioso ceviche a la orilla del mar y disfruta de puestas de sol inolvidables dignas de una novela romántica.

Estas y otras actividades te esperan en tu visita a esta reconocida bahía del Pacífico mexicano, a menos de 400 km de la Ciudad de México.

CUERNAVACA

Capital del estado de Morelos y también conocida como “la ciudad de la eterna primavera”, Cuernavaca ofrece paisajes de ensueño, relajación, tranquilidad, riqueza histórica y cultural sin igual en cada uno de sus rincones.

Villa Bejar Cuernavaca

A menos de hora y media por carretera, te espera diversión, reposo, masajes y tratamientos en el SPA que Villa Bejar Cuernavaca tiene preparado para el cuidado y descanso tuyo y de tus acompañantes.

No olvides visitar su centro histórico o desviarte un poco y admirar la gloriosa zona arqueológica de Xochicalco. Anímate a probar la deliciosa cecina en Yecapixtla o, si eres un poco más aventurero, toma un día para subir el cerro El Tepozteco en las inmediaciones del pueblo mágico Tepoztlán.

HUATULCO

Ubicada en la región costera del estado de Oaxaca y formada por un total de nueve bahías, Huatulco te invita a conocer y disfrutar de aguas cristalinas, campos de golf; así como su reconocida y exquisita gastronomía.

Disfruta de una tarde llena de aventura en contacto con la naturaleza: camina a la orilla de sus gloriosos manglares, disfruta de un chapuzón, bucea entre sus arrecifes durante el día y déjate sorprender por la magia de la madre tierra con un espectáculo de bioluminiscencia en sus lagunas durante la noche.

Park Royal Beach Huatulco

Te esperamos en Park Royal Beach Huatulco para ayudarte a vivir una experiencia llena de sol y diversión para todos.

IXTAPA

Trasladándonos nuevamente al estado de Guerrero, la tradición se una a la modernidad para ofrecerte la mayor calidad y lujo en las magníficas instalaciones de Park Royal Beach Ixtapa.

Park-Royal-Beach-Ixtap

Distinguido por sus paisajes tropicales y tranquilas aguas, esta ciudad costera te espera con más de 30 km de playa en combinación con la reconocida Zihuatanejo.

¿Te animarías a nadar con delfines o vivir una aventura en kayak? Ixtapa es el balance perfecto entre relajación y deportes acuáticos; con escapadas por sus calles empedradas llenas de galerías y tiendas de artesanías.

PUERTO VALLARTA

Tan sólo 334 km son lo que separan a esta magnífica ciudad costera, rodeada por la imponente Sierra Madre Occidental, de la capital jalisciense.

Caminando por su popular Malecón, te encontrarás con diversas obras de arte escultural, restaurantes y comercios variados, así como el moderno muelle de Playa Los Muertos.

Toma una excursión a las Islas Marietas o el parque nacional marino Los Arcos y, dependiendo de la temporada, ¡podrías avistar ballenas!

Park Royal Los Tules

Ya sea con todo incluido o en condominio, Grand Park Royal Puerto Vallarta y Park Royal Homestay Los Tules te invitan a disfrutar de cielos azules, playa, un bronceado inigualable, su hermoso centro histórico y mil actividades más por realizar.

QUERÉTARO

Vinos, quesos, cultura, atractivos naturales y arquitectura monumental; Querétaro es, sin duda alguna, una joya en el centro de nuestro país y uno de los mejores viajes cortos por carretera que puedes hacer.

El punto de encuentro será Hacienda Jurica, donde descansarás y podrás relajarte con servicios de alto nivel como: spa, piscina, gimnasio y restaurante en sitio; asimismo, estarás a unos minutos del moderno Parque Bicentenario y un enorme centro comercial para un vista completa y llena de memorias.

Con cuatro patrimonios de la humanidad nombrados por la UNESCO, Querétaro es un destino imperdible para adentrarte a los eventos que han marcado la historia de México y, ¡a no más de 2 horas de la capital!

VERACRUZ

Siendo el puerto marítimo comercial más importante del país, Veracruz ofrece amaneceres de película en el Golfo de México, un clima tropical, música tradicional, deleite para tu paladar, historia y negocios.

Hospédate en el moderno hotel Galería Plaza Veracruz, ubicado en Boca del Río, anímate y déjate sorprender por capital del corazón jarocho.

Este destino es cuna de nuestras grandes culturas prehispánicas en zonas arqueológicas cercanas como El Tajín, Papantla y Tres Zapotes.

Estos son solo algunos de los viajes cortos por carretera que te esperan al terminar el confinamiento; y recuerda: #ViajaParaVivir #ViajaParaAmar #ViajaParaCompartir

You may also like