¿POR QUÉ TODOS TENEMOS QUE VISITAR CANCÚN?

by ROYAL HOLIDAY

Cancún, un destino emblemático para la actividad turística internacional. Esta ciudad del caribe mexicano, ¡lo tiene todo! Aguas cristalinas, cielos azulados, arenas blanquecinas, brisa marina y amaneceres de películas.

Como pioneros en el sector y, siempre pensando en el bienestar de nuestros socios, huéspedes y colaboradores, en Royal Holiday, reforzamos nuestro compromiso de cuidarles y de crear memorias inigualables; por ello, hemos puesto en marcha un plan de acción para fortalecer las medidas de seguridad e higiene en nuestros Park Royal Hotels & Resorts. Logrando así, ser la primera cadena mexicana con un PROGRAMA HUÉSPED SEGURO (“SAFE GUEST PROGRAM”) listo totalmente para recibirte nuevamente.

TENEMOS QUE VISITAR CANCÚNPara tu próxima visita a esta espectacular y deslumbrante joya caribeña, lo único que haría falta sería elegir el desarrollo que se ajuste de mejor manera a tu plan de viaje; ya sea en categoría de lujo con Grand Park Royal Cancún o club de playa en Park Royal Beach Cancún, ¡te estamos esperando!

TENEMOS QUE VISITAR CANCÚN

 

El destino ofrece un sin fin de maravillas por explorar, tanto culturales como naturales y modernas. Podrás encontrar agua dulce en la Laguna de Nichupté y agua salada en el Mar Caribe, tomar una tarde para realizar un recorrido en bote a Isla Mujeres o Cozumel, disfrutar de deportes y parques de diversiones acuáticos en Xcaret, visitas espirituales a cenotes sagrados, una parada rápida en el pueblo mágico y popular zona arqueológica de Tulum, compras en sus centros comerciales como «La Isla» o «Plaza América» y no podemos olvidar vida nocturna con una visita al tradicional Coco Bongo. ¡Tú eliges qué hacer!

Ambos de nuestros resorts cuentan con altos estándares y medidas en calidad e higiene marcados reforzados tras la implementación de nuestro SAFE GUEST PROGRAM. Abarcando aspectos de sana distancia entre huéspedes, desinfección constante de amenidades e instalaciones tanto en áreas comunes (gimnasios, spa, recepción, etc.) como en habitaciones, reducción en aforo para restaurantes, bares, playas y piscinas, hasta medidas de control de accesos para nuestros colaboradores, proveedores e insumos; ¡estamos totalmente listos para verte de nuevo! Seguimos siendo la mejor opción para que disfrutes de una experiencia inolvidable cuidando de quienes más quieres.

Si deseas conocer más información sobre el SAFE GUEST PROGRAM implementado para nuestros Park Royal Hotels & Resorts, podrás hacerlo aquí.

¡Te estamos esperando! Contacta a tu Asesor Vacacional o ingresa a nuestro sitio web para reservar tu próxima visita a esta ciudad tropical ¡A hacer las maletas!

You may also like