CANCÚN, LA JOYA DEL CARIBE MEXICANO

by ROYAL HOLIDAY

Cancún, la joya del caribe mexicano, ya ha abierto sus puertas a los viajeros del mundo nuevamente y en Royal Holiday, siempre nos mantenemos a la vanguardia.

Desde el inicio, nuestro principal compromiso ha sido el brindar y crear memorias excepcionales e inolvidables para nuestros socios, huéspedes y colaboradores; y ahora, con la llegado del coronavirus, hemos sumado el cuidado de la salud de todos a esta promesa como prioridad indiscutible.

En tu próxima visita a Cancún, al hospedarte en hoteles de la marca Park Royal Hotels & Resorts, puedes estar totalmente seguro de que hemos tomado todas las medidas necesarias en aspectos de limpieza e higiene para poder brindarte un servicio de excelencia enfocado al bienestar.

Nosotros hemos sido la primera cadena hotelera mexicana en implementar el PROGRAMA HUÉSPED SEGURO (“SAFE GUEST PROGRAM”). Así, garantizamos una experiencia segura gracias a la práctica de protocolos marcados por CRYSTAL INTERNATIONAL STANDARDS ®; adicionales a las ya rigurosas medidas de limpieza que manejan todas nuestras instalaciones.

 

Park Royal Beach Cancún y Grand Park Royal Cancún te esperan con los brazos abiertos para que vuelvas a disfrutar de las cálidas aguas y blancas arenas del Mar Caribe junto con todas las amenidades y servicios característicos de la experiencia Royal Holiday: piscinas, bares, restaurantes, gimnasios, spas, Kids’ Club, áreas comunes y más, todas totalmente adecuadas y preparadas para brindarte la misma calidad que ya conoces.

Abarcando aspectos de desinfección constante de todas las áreas de los hoteles, distanciamiento social, toma de temperatura, express check-out y más, te invitamos a descubrir más medidas que maneja nuestro SAFE GUEST PROGRAM para cuidar de ti y de tus seres queridos haciendo click aquí.

Cancún es sin duda alguna, ¡la mejor opción para disfrutar de esas anheladas vacaciones! Vuelve en compañía de quienes más quieres y claro, disfruta de la atención que sólo tu Club te puede brindar.

¿Ya tienes fechas en mente para regresar a Cancún? Reserva ya a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o por chat y ¡volvamos a vivir momentos inolvidables juntos!

You may also like