LAS BAHÍAS DE HUATULCO, BELLEZAS NATURALES

by ROYAL HOLIDAY
Bahías de Huatulco

Huatulco es un destino turístico ubicado en las costas del Estado de Guerrero; este, es preferido por muchos debido a una de sus grandes bellezas naturales: sus bahías.

 

Hospédate con nosotros en Park Royal Beach Huatulco y, ¡ven a descubrir el encanto de sus icónicas 9 bahías! Hablando del hotel, te encontrarás en un desarrollo que garantiza una estancia llena de comfort, diversión, entretenimiento y, sobre todo, seguridad.

Disfruta de sus restaurantes de especiales, refrescantes piscinas, solárium, áreas para niños, funicular panorámico, canchas de tenis, spa, gimaniasio y muchas amenidades más. De igual manera, el hotel cuenta con las altas medidas nuestro de higiene marcadas en nuestro SAFE GUEST PROGRAM. Descubre más aquí.

 

 

De vuelta a las Bahías, estas están formadas por un total de 36 playas vírgenes; las cuales, se extienden en 35 km a lo largo del Océano Pacífico. Disfruta y descubre la Bahía Cacaluta, la Bahía Chachacual, la Bahía Chahué, la Bahía Conejos, la Bahía Órgano y Maguey, la Bahía Riscalillo, la Bahía de San Agustín, la Bahía Santa Cruz y la popular Bahía Tangolunda.

 

Goza de la belleza de sus playas, sus parques submarinos, aguas cristalinas y el entorno natural que las vuelven ideales para nadar en el mar, bucear, practicar esnórquel, pesca, kayakismo y mucho más. Tú decides cómo divertirte y disfrutar de este destino.

Como puedes ver, esta serie de bahías son una de las razones por las que, Huatulco, ¡es un destino imperdible! Agrégalas a tu itinerario y disfruta de la refrescante brisa marina, el roce de los rayos del sol sobre tu piel y… ¡Tu cóctel favorito!

 

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like