TU PLAN PERFECTO EN ACAPULCO DESDE PARK ROYAL

by ROYAL HOLIDAY

Acapulco es, sin duda alguna, uno de los destinos más icónicos para el turismo nacional. Y, en Royal Holiday, queremos que disfrutes de tu plan perfecto en la playa junto con los que más quieres.

 

Ubicado a unas horas de la Ciudad de México, esta localidad ha probado ser el sitio perfecto para aquellos viajes cortos en familia, escapadas románticas, turismo de negocios y más. Park Royal Beach Acapulco te da la bienvenida a este tradicional puerto del estado de Guerrero.

 

Este hotel, situado dentro de un exclusivo fraccionamiento, garantiza seguridad y privacidad para tus próximas vacaciones. Las instalaciones con las que cuenta te permitirán disfrutar de los días llenos de sol. Sumérgete en las refrescantes piscinas, relájate con una tarde de masajes en el spa, mantente en forma en el gimnasio, o pasa las tardes disfrutando en la playa privada.

Aquí, la diversión para los pequeños, ¡tampoco tiene fin! Ya sea en el barco pirata del área de acuáticos o en el Kids’ Club, los más chicos de la familia podrán reírse y disfrutar mientras descansas o juegas con ellos.

 

Con plan Todo Incluido, barra de snacks, dos restaurantes de especialidades y dos bares; tendrás todo lo que puedas necesitar, ¡sin salir del hotel!

Adicionalmente, recuerda que hemos reforzado nuestro compromiso por cuidarte al implementar SAFE GUEST PROGRAM. Así, garantizamos una estancia segura con la llegada de la nueva normalidad; aumentando la atención a la limpieza e higiene de todas las áreas del hotel. Descubre más aquí.

¡Tu plan de viaje ya es perfecto! Empieza a empacar, no olvides el bloqueador, ¡y vuelve a enamorarte de Acapulco! ¡Te estamos esperando!

 

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like