DISFRUTA UNA MÁGICA NAVIDAD EN PARK ROYAL BEACH CANCÚN

by

Diciembre es de brindis, intercambio de regalos, llega Santa Claus y también las vacaciones. Por todo lo anterior en Royal Holiday te decimos, disfruta de una mágica Navidad en Park Royal Beach Cancún.

Deja tu lugar de residencia y junto a tu familia vete de vacaciones al siempre exótico Cancún, para celebrar esta fecha a lo grande, llevando a cabo las siguientes actividades, ¿estás listo? ¡Aquí vamos!

LAS MEJORES ACTIVIDADES PARA UNAS VACACIONES NAVIDEÑAS EN CANCÚN

Mágica Navidad de Park Royal

BUCEAR EN CENOTES

Los cenotes son reservas naturales de agua en grutas o pozos que alcanzan hasta los 60 metros de profundidad. Puedes nadar en ellos, practicar snorkel y hasta bucear. El recorrido obligado es la ruta de Puerto Morelos con 8 cenotes diferentes.

Otra actividad es la de sumergirte y descubrir el Museo Subacuático de Arte, ubicado en Isla Mujeres, a sólo 6 kilómetros de Cancún. Son más de 500 esculturas humanas producidas con materiales ecológicos que con el paso del tiempo se han convertido en arrecifes.

NADAR EN LA PLAYA

Mágica Navidad de Park Royal

El hotel Park Royal Beach Cancún cuenta con una ubicación perfecta, ya que a diferencia de otros destinos playeros ubicados más al norte, el mar Caribe donde se sitúa el resort es de agua templada todo el año.

VISITA UN PARQUE TEMÁTICO

Mágica Navidad de Park Royal

Dale emoción a tus vacaciones navideñas en los múltiples parques temáticos como Ventura Park, Wet N’ Wild, Float Fun Cancún, Sky Zone Cancún, o vive una aventura ecológica visitando y disfrutando las Experiencias Xcaret. ¡No te quedes con las ganas y anímate! Ingresa a Royal Travel y obtén grandes descuentos para tener una aventura ecoturística en cualquiera de estos parques.

VACACIONES NAVIDEÑAS EN PARK ROYAL BEACH CANCÚN

Mágica Navidad de Park Royal

Para llevar a cabo las actividades antes mencionadas, deberás contar con un hospedaje en Cancún, es por ello que en Royal Holiday queremos que compartas junto a los tuyos momentos mágicos e inolvidables en Park Royal Beach Cancún.

Mágica Navidad de Park Royal

Dale a tus vacaciones de invierno, todo el lujo y confort con las diferentes habitaciones que ofrece Park Royal Beach Cancún. Reserva la que cumpla con tus necesidades vacacionales.

Además, tanto tu habitación como las áreas comunes del resort, estarán siempre sanitizadas, gracias a su sistema Safe Guest Program, para sólo te ocupes de disfrutar junto a los tuyos tus vacaciones navideñas.

DELÉITATE CON UNA CENA NAVIDEÑA

Disfruta los adornos y la tradicional cena de Nochebuena en cualquiera de sus 4 restaurantes (Veranda, El Pescador, Andiamo y Frida) para que disfruten una agradable y relajante cena navideña.

Atrévete a probar algo diferente esta Navidad en Park Royal Beach Cancún y reserva cuanto antes tus vacaciones.

¡Feliz Navidad!

You may also like