VIAJA POR PRIMERA VEZ EN PAREJA JUNTO A ROYAL HOLIDAY

by

Casi siempre el primer viaje junto a tu media naranja resulta decisivo para saber si esa persona es la indicada o no. Por eso, viaja por primera vez en pareja junto a Royal Holiday hacia el paradisíaco Huatulco con estos 5 consejos, y haz que tu primer viaje con esa persona especial sea todo un éxito.

Los sitios más románticos son aquellos que hacen sentir a los enamorados únicos, como si no existiera nada más en el mundo más que ellos y su profundo sentir. Son lugares que conjugan belleza natural y encanto colonial, exactamente como lo es Huatulco.

Sus recorridos a través de sus hermosas bahías, son de las mejores experiencias turísticas enfocadas al pleno romance. Un destino ideal para enamorados, luna mieleros, o para el matrimonio que busca celebrar su aniversario.

EN PAREJA JUNTO A ROYAL HOLIDAY

Tu alojamiento te espera en Park Royal Beach Huatulco, un moderno hotel construido con arquitectura mexicana contemporánea y rodeado por grandes jardines tropicales.

Sus lujosas habitaciones poseen terraza privada y la mejor vista a la bahía de Tangolunda.

EN PAREJA JUNTO A ROYAL HOLIDAY

La playa y el club de golf están sólo a unos pasos. El Park Royal Beach Huatulco es excelente para descansar y olvidarse de todo, ya que cuenta con plan Todo Incluido, con comida y bebida ilimitada, para que nada le falte a tus vacaciones.

EN PAREJA JUNTO A ROYAL HOLIDAY

Además, tus vacaciones contarán con el Safe Guest Program, una iniciativa que le dará tanto a tu habitación como áreas comunes del resort, una higienización de primer nivel, para que sólo te preocupes por disfrutar tu estadía.

CONSEJOS PARA VACACIONAR POR PRIMERA VEZ CON TU PAREJA

Emplea estos consejos y prepárate para disfrutar unas deliciosas vacaciones a lado de esa persona especial, ¿estás listo? ¡Aquí vamos!

1.- ELIJAN UN DESTINO EN COMÚN

Procuren encontrar un lugar que se ajuste para ambos, donde reúna algunas de las preferencias de cada uno. Si coinciden, el resto del viaje será mucho más fácil.

2.- REPARTO DE TAREAS

Para que un viaje resulte perfecto, ambos integrantes deberán mostrar cooperación a la hora de hacer los preparativos del viaje. Repartan las tareas como reservar o hacer las maletas.

3.- PUNTO MEDIO

Ni tranquilo, ni estresante, encuentren el punto medio para ese primer viaje. Olvídense de incluir demasiadas atracciones a visitar en pocos días o bien de no hacer nada durante el viaje.

4.- RESPETEN SUS ESPACIOS

No es necesario en ese primer viaje que tanto tú como tu pareja hagan cosas juntos. Aplicar el espacio durante esa vacación es válido y sirve para que no haya roces con la otra persona.

5.- APLICAR ROMANTICISMO

EN PAREJA JUNTO A ROYAL HOLIDAY

Avivar la llama en un entorno diferente es completamente válido, traten de organizar una cena romántica en la playa, o bien unas copas en la terraza o balcón de su habitación.

ACTIVIDADES QUE NO SE DEBEN PERDER EN HUATULCO

En Royal Holiday te recomendamos llevar a cabo cualquiera de las siguientes actividades y la mejor época para visitarlo es la de viajar durante el invierno ya que el clima se refresca y es una delicia. Su temperatura promedio es de 28ºC y de julio a octubre la máxima puede llegar a los 40ºC.

  • Rafting en el Río Copalita, a 2 horas de Huatulco
  • Nadar en las Cascadas Mágicas, a 1 h 21 min de distancia
  • Snorkel en playa La Entrega y 36 playas en 9 bahías para zambullirte

Reserva y viaja en pareja junto a Royal Holiday desde 3,000 Créditos Vacacionales en una Junior Suite, comunícate con tu Asesor Vacacional o bien ingresando a nuestra página web y disfruta junto a esa persona especial, la primera aventura de sus vidas.

 

 

 

 

You may also like