Y, ¿SI NOS CASAMOS EN UNA PLAYA MEXICANA?

by

Di que sí, y junto a Royal Holiday comparte con esa persona especial. Estas son 5 razones para que le preguntes «y, ¿si nos casamos en una playa mexicana?.

1.- DILE ADIÓS A LO TRADICIONAL

NOS CASAMOS EN UNA PLAYA

Con la llegada del COVID-19, despídete del típico salón cerrado con vals y el famoso corte del pastel de tres pisos. En su lugar saluda a una fiesta al aire libre en los paradisíacos escenarios del caribe o pacífico mexicano.

2.- UN LUGAR INSPIRADOR

NOS CASAMOS EN UNA PLAYA

Las formalidades son serias, rómpelas con un bello escenario, mar cristalino de fondo y puestas de sol encantadoras que quedarán grabadas en las mentes de tus invitados. Ellos se sentirán más livianos y ese paisaje inspirará y relajará a todos.

3.- TEMÁTICAS A TU DISPOSICIÓN

NOS CASAMOS EN UNA PLAYA

Haz que todo tenga sentido. Elige una original temática marina que abarque desde las invitaciones, centros de mesa y obviamente el pastel.

4.- EN TU BODA, TÚ MANDAS

Tu boda, tus reglas. Aquí tendrás el poder de elegir el código de vestimenta de damas de honor, invitados, padrinos; no te olvides de la decoración de los espacios y los photocalls, para crear un ambiente exclusivo para tu celebración nupcial.

5.- SÉ CREATIVA EN LOS SOUVENIRS DE LA BODA

NOS CASAMOS EN UNA PLAYA

Regala recuerdos originales que se puedan utilizar en la vida diaria, que sea un adorno funcional.

Escoge el mejor escenario para el primer día del resto de tu vida en:

Llevar a cabo una boda en la playa te da posibilidades infinitas, pregunta a tu Asesor Vacacional y reserva en cualquiera de los paradisíacos destinos antes mencionados. Vamos juntos a decirle ¡Nos casamos en una playa!

No olvides que Royal te cuida junto a nuestro Safe Guest Program.

You may also like