INCREÍBLES VACACIONES EN PARK ROYAL BEACH CANCÚN

by

Se acerca Semana Santa, y si aún no sabes a dónde viajar, aquí te decimos disfruta unas increíbles vacaciones en Park Royal Beach Cancún, hospedándote con la familia o amigos y vive una Semana Santa de pura diversión.

¿QUÉ HACER EN CANCÚN DURANTE SEMANA SANTA?

VACACIONES EN PARK ROYAL

Primero que nada necesitarás un resort All Inclusive, o sea con alimentos (desayuno, comida, cena y toda clase de antojos) y bebida ilimitada, tal como el siempre espectacular Park Royal Beach Cancún.

VACACIONES EN PARK ROYAL

En él podrás encontrar todo lo que necesitas para unas vacaciones increíbles en el Caribe mexicano. La diversión está presente en su playa, alberca, parque acuático para niños, Kids`Club, Ekinox Bar & Lounge y hasta unas ruinas Mayas.

Además con su programa de Huésped Seguro tu hospedaje y estancia contarán con protocolos sanitarios, cumpliendo los más altos estándares de calidad, para que sólo te ocupes de disfrutar tus vacaciones de semana santa.

VISITA ISLA MUJERES

VACACIONES EN PARK ROYAL

A tan sólo media hora de Cancún está la famosa Isla Mujeres, un lugar donde sus playas son de arena blanca y el mar es de color azul turquesa. Además de su belleza natural este lugar ofrece el MUSA, un museo subacuático, donde podrás apreciar diferentes esculturas convertidas en arrecifes artificiales.

DE PASEO HACIA CHICHÉN ITZÁ

VACACIONES EN PARK ROYAL

Otro destino que deberás visitar cuando vayas a Cancún de vacaciones de Semana Santa, sin duda es Chichén Itzá. Considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno, esta zona arqueológica será ideal para que conectes con el pasado místico de los Mayas.

AVENTÚRATE HACIA SUS PARQUES TEMÁTICOS

Dirígete hacia la Riviera Maya y ahí visita todos los parques temáticos que te ofrece este destino. Hay para todos los gustos y lo mejor de todo es que la mayoría mezcla a la perfección la naturaleza con la cultura mexicana, ideal para vivir una verdadera eco aventura.

ESCÁPATE HACIA HOLBOX

Desde Cancún salen embarcaciones hacia diferentes islas caribeñas mexicanas como Holbox. Si te gusta la naturaleza, este destino te encantará. Disfruta su mundialmente reconocido efecto bioluminiscente de sus aguas, en ellas podrás nadar a lado del gigante noble; el imponente tiburón ballena, fuera del agua renta un carro de golf o una bici y pasea por toda la isla, simplemente espectacular.

HAZ UN TOUR POR LOS MEJORES CENOTES

Una de las ideas más originales para disfrutar en grande las vacaciones de Semana Santa en Cancún, es la de hacer la ruta de los cenotes. Una actividad diferente y llena de encanto natural, aquí te dejamos una lista de los cenotes más atractivos:

  1. Las Mojarras, ubicado en el km 12.5 de la carretera Puerto Morelos-Leona Vicario
  2. Siete Bocas, ubicado en el km 15.5 a mano derecha dirección Leona Vicario
  3. Boca de Pluma, ubicado en el km 16 de la carretera Puerto Morelos-Leona Vicario
  4. Lucero Verde, ubicado en el km 18 de la carretera Puerto Morelos-Leona Vicario (mano izquierda)
  5. Popol Vuh, ubicado en el km 33 de la carretera Puerto Morelos-Leona Vicario (mano izquierda)
  6. Los cenotes de la Reserva Toh, ubicados en el km 19 de la carretera Puerto Morelos-Leona Vicario
  7. Zapote o Hells Bells, ubicado en el km 20 a mano izquierda dirección Leona Vicario
  8. La Noria, ubicado en el km 20 a mano izquierda dirección Leona Vicario
  9. Kin Há, ubicado en el km 20 a mano izquierda dirección Leona Vicario
  10. Parque Xenotes, donde además de disfrutar nadando en los cenotes, podrás hacer rappel, kayak, nadar en ríos subterráneos y volar en tirolinas.

Ya los sabes, ve haciendo tus planes para vacacionar en esta Semana Santa junto a Royal Holiday y dile hola a unas increíbles vacaciones en Park Royal Beach Cancún.19

 

 

 

You may also like