DISFRUTA LA PLAYA ESTE DÍA DEL NIÑO

by
Acapulco

Festeja a los más pequeños de la casa y disfruta la playa este día del niño junto a Royal Holiday en Park Royal Beach Acapulco. Conoce las actividades más divertidas para niños en este destino del Pacífico mexicano.

Acapulco es uno de los destinos de la república mexicana con una inconfundible belleza costera, un clima amigable durante todo el año y que además ofrece una generosa oferta de pasatiempos para todas las edades.

Si estás planeando un viaje en familia para celebrar el Día del Niño, conoce estos lugares infalibles para tener entretenidos y divertidos a los más pequeños en este exótico paraíso.

SNORKEL EN ISLA ROQUETA

LA PLAYA ESTE DÍA DEL NIÑO

La primera actividad sin duda es la de practicar snorkel en Isla Roqueta. Allí los niños podrán ser testigos de abundante flora y biodiversidad marina como estrellas de mar, erizos, corales, delfines y hasta caballitos de mar.

ESPECTÁCULO DE CLAVADOS

LA PLAYA ESTE DÍA DEL NIÑO

Otra actividad recreativa ideal para toda la familia, es la de visitar La Quebrada y ser testigos de la audacia y pericia de los clavadistas que desafían el peligro al saltar de un acantilado de más de 40 metros de altura hasta zambullirse en el mar. Un lugar emblemático de la urbe acapulqueña.

NADANDO CON DELFINES

LA PLAYA ESTE DÍA DEL NIÑO

En Playa Icacos, los niños podrán vivir una experiencia totalmente ecoturística al disfrutar resbaladillas, toboganes, alberca de olas y espectáculos con animales marinos, además de nadar con delfines, todo en un paraíso acuático.

DE PASEO POR SITIOS TURÍSTICOS

LA PLAYA ESTE DÍA DEL NIÑO

Otros sitios de gran interés para visitarlos con niños y celebrarlos en su día con estos imperdibles de Acapulco: visiten y sean testigos de la hermosa arquitectura de la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad; chequen la cartelera y asistan a un espectáculo en el Forum de Mundo Imperial; aprecien las artes plásticas del muralista mexicano Diego Rivera con su mural; paseen por el Jardín Botánico de Acapulco y en Pie de la Cuesta, disfruten atardeceres espectaculares del Pacífico mexicano.

TU ALOJAMIENTO EN PARK ROYAL BEACH ACAPULCO

LA PLAYA ESTE DÍA DEL NIÑO

Descubre junto a tu familia el secreto mejor guardado de playa “El Guitarrón” y disfruta todo lo que te ofrece este resort tiene para ofrecer. Gracias a que se ubica en una zona residencial exclusiva, podrás darle a tu familia un ambiente vacacional seguro y privado. Con su Plan Todo Incluido, las comidas y bebidas son ilimitadas en sus 3 restaurantes, cuenta también con 3 bares y un snack bar.

LA PLAYA ESTE DÍA DEL NIÑO

Sus 218 habitaciones ofrecen confortables alojamientos con vistas a los jardines y a la Bahía. La diversión está presente en sus amenidades como: 2 albercas, alberca infantil, gimnasio, sauna, spa y Kids’ Club.

Además, con el plan: Safe Guest Program, disfruta una estancia segura en todas las instalaciones del hotel, gracias a la calidad, seguridad e higiene, que ofrece el programa. Cuidándote desde tu llegada hasta tu partida.

Reserva con tu Asesor Vacacional en este tradicional destino del Pacífico mexicano, desde 900CV en Park Royal Beach Acapulco y disfruta de la playa este día del niño. ¿Estás listo?14100

 

You may also like