DISFRUTA LO QUE ORLANDO TIENE PARA TI

by
Orlando

Royal Holiday Vacation Club y Park Royal Orlando te dan la bienvenida a la ciudad donde las risas, la alegría y la diversión forman parte del día a día.

Acompáñanos a descubrir un lugar lleno de magia, efectos especiales, personajes de película, animales fantásticos y mucho más. Disfruta lo que Orlando tiene para ti y vive unas vacaciones inolvidables con tu Club Vacacional ¡A hacer las maletas!

PARA DIVERTIRSE

Harry Potter

Orlando es conocida como “la capital de la diversión”, ¡y con justa razón! Aquí encontrarás algunos de los parques temáticos más visitados a nivel mundial. 

Disfruta de un día lleno de risas y diversión en Disney’s Animal Kingdom®, Disney’s Hollywood Studios®, EPCOT®, Magic Kingdom® Park, Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, Discovery Cove®, LEGOLAND® Florida Resort, 

SeaWorld® Orlando y más.

¿Te gustaría saber cuál es la mejor época para viajar a Orlando? ¡Descúbrelo aquí! 

PARA IR DE COMPRAS

The Florida Mall

¿Eres fan del shopping? Con un total de 235 tiendas y marcas que van desde la gama media hasta la alta, The Florida Mall es el centro comercial de mayor popularidad entre locales y turistas. ¡No te lo pierdas! ¿Cómo llegar? 

Para los amantes de las marcas de lujo, en The Mall at Millennia encontrarán boutiques de marcas como Burberry, Cartier, Chanel, Gucci, Jimmy Choo, Louis Vuitton, Prada, Tiffany & Co. y muchas más. ¿Cómo llegar?

PARA DESCANSAR

Park Royal Orlando

¡Bienvenido a casa! Park Royal Orlando es un tradicional condominio americano situado en Kissimmee.  

Al encontrarse alejado del bullicio de la ciudad, la conveniente ubicación de este desarrollo lo vuelve el sitio indicado para relajarte, descansar y recargar energías para el siguiente día. 

Dentro de las amenidades que podrás encontrar en el resort destacan: alberca, cancha de tenis, gimnasio, solárium, elevadores, estacionamiento incluido y más.

Park Royal Orlando

Hablando de las habitaciones, tanto la unidad Junior Suite (con capacidad máxima para 04 personas) como la Embajador (con capacidad máxima para 06 personas) cuenta con: aire acondicionado, T.V. por cable, secadora de pelo, tina de baño, microondas, cafetera y mini refrigerador, entre otros.

¿Estás listo para viajar a Orlando? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like