TU ESTANCIA SEGURA EN PARK ROYAL BEACH IXTAPA

by
Ixtapa

Hoy por hoy las vacaciones están de regreso, en Ixtapa Zihuatanejo, y en Royal Holiday te invitamos a que disfrutes tu estancia segura en Park Royal Beach Ixtapa, y de paso te informes qué playas están abiertas leyendo esta publicación, ¡mira lo que te espera!

DISFRUTA LAS MEJORES PLAYAS DE IXTAPA

En Ixtapa Zihuatanejo se pueden encontrar más de 30 kilómetros de playa, las hay desde las bahías hasta las de mar abierto, en algunas de ellas se puede acampar, rentar inflables, chalecos salvavidas entre otras cosas.

Recuerda que con la apertura de estas playas, los cuidados siempre estarán de tu lado, no olvides mantener una sana distancia con otras personas y siempre traer puesto el cubrebocas, a menos que vayas a nadar al mar.

LAS GATAS

Ubicada al sur de Ixtapa Zihuatanejo, esta playa consta de arena blanca y aguas cristalinas demasiado tranquilas, ideales para bucear y apreciar así corales, estructuras rocosas y múltiples peces de colores.

BARRA DE POTOSÍ

Sé testigo de un lugar donde la laguna y el mar se abrazan en Barra de Potosí. Súbete a un kayak y disfruta un paisaje ecológico sin precedentes con vistas de manglares súper bien conservados. De hecho aquí podrás apreciar cerca de 212 especies de aves silvestres.

PLAYA LARGA

Un lugar perfecto para evitar multitudes en el regreso a las vacaciones en esta nueva normalidad, es Playa Larga. Alejada de la zona hotelera, es una de las playas menos exploradas, ideales para recorrerla a caballo o bien en cuatrimotos. 

LA ROPA

Otra de las playas más bonitas de toda la costa Grande, excelente opción para que los niños puedan nadar en el mar, gracias a su tranquilo oleaje. Las actividades acuáticas que se pueden llevar a cabo aquí son el windsurf, veleo y la clásica: banana.

UNA ESTANCIA SEGURA TE ESPERA

Ubicado en primera línea de playa “El Palmar” y rodeado de una abundante vegetación tropical, Park Royal Beach Ixtapa será de tus resorts favoritos por todo lo que tiene para ofrecer.

Con su Plan Todo Incluido, no tendrás que preocuparte por salir del hotel para nada, ya que los alimentos y bebidas están incluidos con tu hospedaje en 3 restaurantes y 5 bares. 

Además, el compromiso para cuidar de ti y tus seres queridos durante las vacaciones es la prioridad número uno de tu club vacacional. Disfruta de una estancia segura en Park Royal Beach Ixtapa gracias a Safe Guest Program, una iniciativa que te cuidará desde tu llegada hasta tu partida.

Este programa está constituido por los más altos estándares de calidad y protocolos de higiene, propios de Park Royal Hotels & Resorts, que en alianza con CRISTAL INTERNATIONAL STANDARDS (Empresa inglesa de prestigio internacional) abarcan cinco áreas fundamentales en la operación de toda nuestra cadena hotelera, incorporando productos de limpieza de última generación conocidos como ECOLAB.

  • Room Check: Monitorea las operaciones de limpieza en habitaciones.
  • Food Check: Se encarga de seguir las recomendaciones de la OMS para garantizar restaurantes seguros y máxima higiene en los alimentos.
  • Aqua Check: Mide y reduce significativamente el riesgo de infección por Legionela, además sus procesos a base de altas temperaturas ofrece excelentes niveles de desinfección.
  • Pool Check: con el sistema Cristal, el agua de las albercas siempre estarán limpias y claras, para un perfecto funcionamiento.

CONOCE MÁS DE SGP CON ESTOS 7 PASOS:

Ya lo sabes, reserva en línea o comunícate con tu Asesor Vacacional y desde 1,591CV disfruta de todas las excelentes amenidades que ofrece Park Royal Beach Ixtapa.

 

You may also like