MIRA LO QUE TE ESPERA EN PARK ROYAL BEACH ACAPULCO

by

Acapulco, es el lugar favorito tanto de turistas nacionales como internacionales, gracias a que posee una gran oferta de actividades de ocio. Precisamente para descansar de todo ese ajetreo, mira lo que te espera en la zona Diamante: justamente en la colina de Playa El Secreto está Park Royal Beach Acapulco, el lugar para disfrutar unas increíbles vacaciones en este bello puerto.

HOSPEDAJE A TU ALCANCE

En Park Royal Beach Acapulco la atención es espectacular, desde que arribas a recepción nuestros colaboradores te harán sentir como si estuvieras en casa . En sus 208 habitaciones, podrás darle a tus vacaciones el descanso que merecen, además desde sus balcones aprecia una vista al mar sin precedentes.

COMIDA Y BEBIDA ILIMITADA

Los mejores sabores de la cocina internacional, encuéntralos en sus 3 comedores: en el restaurante Bahía te espera un buffet con un gran número de platillos internacionales; en la Trattoria, degusta la deliciosa cocina italiana, mientras que en El Pescador, deleita a tu paladar con los mejores sabores del mar. Lo mejor de todo, es que con el Plan Todo Incluido, la comida y bebida es ilimitada.

Para esos antojos que se presentan a diferentes horas del día, nada como: el snack: El Jardín, y para bebidas como cócteles, cervezas o algo más fuerte, visita el Lobby Bar, La Langosta o bien el Chill Out, para beber tu trago favorito mientras te relajas.

DIVERSIÓN A LA CARTA

Nuestra playa está considerada como exclusiva ya que está flanqueada por dos muelles y el acceso a ella es fácil y cómodo. Refréscate en su alberca para adultos al aire libre, mientras que los niños harán de la suya la favorita de las vacaciones, ya que cuenta con coloridos toboganes y resbaladillas acuáticas; un divertido barco pirata y hasta una ballena azul.

SEGURO TE CUIDAMOS

Además tus vacaciones contarán con una limpieza y desinfección única, gracias al Safe Guest Program, una iniciativa que cuidará de ti y de los tuyos, con una higienización a fondo tanto en tu habitación como en las áreas comunes del hotel.

Ya lo sabes lo que te espera en Park Royal Beach Acapulco, reserva desde 675CV y disfruta unas vacaciones en la siempre paradisíaca costa del Pacífico mexicano.  

 

You may also like