5 COSAS QUE HACER EN TU VISITA A ACAPULCO

by
Park Royal Beach Acapulco

El puerto de Acapulco alberga algunos de los mejores hoteles de México y todavía conserva cierta belleza de aquellos días, cuando era la playa favorita del jet set internacional. Royal Holiday te cuenta 5 cosas que hacer en tu visita hacia Acapulco para un fin de semana relajante cerca de la CDMX¡Prepárate y relájate!

1.- LAGUNA TRES PALOS 

Es uno de los atractivos naturales de mayor importancia en Acapulco. Consta de una extensión de 15 kilómetros, y es el hábitat de diferentes especies de aves acuáticas y manglares. Para conocerla será necesario subir a bordo de una lancha. El paseo además de relajante será el pretexto ideal para contactar con la naturaleza.

2.- CAPILLA DE LA PAZ

Capilla de la Paz

Considerado como uno de los sitios más icónicos de Acapulco.  Su principal característica es una cruz de 42 metros de altura que se puede apreciar desde cualquier punto del puerto, lo mejor de todo es que se ubica muy cerca de Park Royal Beach Acapulco.

3.- EL FUERTE DE SAN DIEGO

EL FUERTE DE SAN DIEGO

Otro de los monumentos históricos más importantes de Acapulco es el Fuerte de San Diego. Relájate un día y acude a este recinto en forma de pentágono, considerada como la fortaleza militar más importante a lo largo del océano Pacífico. Si planeas tu viaje durante el fin de semana, te recomendamos visitarlo lo más temprano posible.

4.- PIE DE LA CUESTA

PIE DE LA CUESTA

Esta comunidad está ubicada a 10 kilómetros de Acapulco, y es famosa en todo el mundo gracias a sus increíbles atardeceres. Relájate en este lugar mientras admiras sus increíbles puestas de sol. Su mar es de azul intenso, oleaje tranquilo y refugio de ballenas y delfines.

5.- HOSPEDAJE A LA ALTURA

Park-Royal-Acapulco-Pool-Bar

Para este tradicional destino con mucha historia, famoso por sus bahías de ensueño, múltiples opciones de entretenimiento y vida nocturna, es necesario un resort con mucha personalidad, y eso le sobra a Park Royal Beach Acapulco, donde podrás vivir la experiencia y el máximo confort de la cadena Park Royal Hotels & Resorts.

Ubicado en una zona residencial exclusiva, dale a tu familia un ambiente vacacional seguro y privado. Con su Plan Todo Incluido, las comidas y bebidas son ilimitadas en sus 3 restaurantes, 3 bares y un snack bar.  Sus 208 habitaciones ofrecen confortables alojamientos con vistas a los jardines y a la bahía. La diversión la encontrarás en sus 2 albercas, gimnasio, sauna, spa y Kid’s Club. 

Además, con el Safe Guest Program, tu estancia en todo el hotel estará segura, gracias a los protocolos de seguridad e higiene, pensados para cuidarte desde tu llegada hasta tu partida. 

Vive unas inolvidables vacaciones familiares en este tradicional destino del Pacífico mexicano.

You may also like