LAS 5 MEJORES PLAYAS DE IXTAPA

by
Ixtapa

Si estás buscando un lugar con playas paradisíacas y un hotel todo incluido que te haga disfrutar de tus vacaciones Royal Holiday al máximo, llegaste al lugar indicado. Hoy traemos para ti las 5 mejores playas de Ixtapa. ¡Descúbrelas y prepárate para vacacionar!

1. PLAYA LAS GATAS

Cómo llegar desde Park Royal Beach Ixtapa: Ruta aquí.

Este es el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la playa en un ambiente familiar y divertido. Cuenta con aguas de oleaje tranquilo que, gracias a su rompeolas, son perfectas tanto para niños como para adultos mayores que desean nadar o chapotear en el refrescante mar.  

¿Buscas un poco más de acción? Más allá del rompeolas podrás disfrutar del mar abierto; el cual, es perfecto para aquellos amantes del surf y windsurf. Por otra parte, y sumergida a ocho metros de profundidad, aquí también podrás encontrar la emblemática escultura de bronce «Cristo Rey de Zihuatanejo». ¡No te la pierdas!

2. PLAYA EL PALMAR

Cómo llegar desde Park Royal Beach Ixtapa: Ruta aquí.

Situada frente a la mayor parte de los hoteles de la región, esta playa ofrece una combinación perfecta entre arena dorada y aguas cristalinas. Dada su ubicación y afluencia, aquí podrás encontrar diversas opciones recreativas como: Jet ski, masajes, renta de botes, la clásica «banana», restaurantes, bares ¡y mucho más!

3. PLAYA QUIETA

PLAYA QUIETA

Cómo llegar desde Park Royal Beach Ixtapa: Ruta aquí.

Con un oleaje suave y vistas espectaculares, este es el sitio soñado para aquellos que buscan relajarse y descansar mientras disfrutan del sol. Justo frente a esta playa encontrarás la icónica Isla Ixtapa; la cual, llegado el atardecer, ofrece escenas dignas de fotografías para tu Instagram. ¡Prepara la cámara!

4. PLAYA MANZANILLO

Cómo llegar desde Park Royal Beach Ixtapa: Ruta aquí.

Bienvenido a uno de los tesoros escondidos de Ixtapa-Zihuatanejo. Situada justo frente al mar abierto, entre Playa Larga y la Bahía de Zihuatanejo, aquí encontrarás un mar de oleaje alto. ¡No olvides el bloqueador, tu equipo de buceo y varios snacks! 

#RoyalTip te recomendamos tomar un bote para acceder a esta encantadora y desértica playa. 

5. PLAYA CONTRAMAR

PLAYA CONTRAMAR

Cómo llegar desde Park Royal Beach Ixtapa: Ruta aquí.

Ubicada al noroeste de la bahía de Zihuatanejo, esta es una playa escondida idónea «para aventureros». Sus aguas cristalinas, formaciones rocosas y arrecifes coralinos son hogar de diversas especies de peces coloridos, estrellas de mar y más; por lo que, son perfectas para aquellos que buscan practicar esnórquel en un ambiente relajado y tranquilo.

#RoyalTip ya que esta playa está formada por rocas pulidas naturalmente, te recomendamos llevar contigo calzado especial para cuidar de tus pies mientras caminas dentro y fuera del agua.

VACACIONES SEGURAS

Recuerda que todos nuestros hoteles de casa, Park Royal Hotels & Resorts, han sido certificados por Cristal International Standards en aspectos de limpieza y desinfección.

Con Safe Guest Program, tu estancia dentro Park Royal Beach Ixtapa es sinónimo de seguridad e higiene desde tu llegada y hasta tu partida. Aprende más aquí y no te pierdas el siguiente video:

¿Cuál de estas playas de Ixtapa visitarás primero? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like