APRECIA LAS MEJORES PLAYAS DE ESTA ISLA CARIBEÑA

by Royal Holiday
Puerto Rico

Puerto Rico es el destino turístico más visitado en el Caribe, y es que no sabemos si se trata de su vibra tan elocuente que enamora a todos los viajeros que visitan este destino, o si se trata de sus espectaculares atardeceres que han inspirado a cientos de parejas a vivir su luna de miel en la llamada, Isla del Encanto. Las mejores playas, el mar y el atardecer se combinan en este lugar de ensueño, por eso queremos que descubras junto a nosotros en Park Royal Homestay Club Cala este destino.

PLAYA FLAMENCO

Puerto Rico

Para muchos viajeros experimentados, el mar en este destino es uno de las mejores playas del Caribe, y es que su inmensa playa de arenas blancas y aguas azul turquesa hacen que los atardeceres en este sitio se conviertan en un deleite para los sentidos.

BALNEARIO LA MONSERRATE, LUQUILLO

Puerto Rico

Si de pasar un día en compañía de toda la familia se trata, entonces este lugar es perfecto para ese fin, pues cuenta con todas la facilidades necesarias como: duchas, baños, estacionamiento, sitios para comer y hasta área de acampar por si lo que buscas es observar los atardeceres frente al mar.

CAYOS DE CAÑA GORDA, ISLA DE GUILLIGAN

Para aquellos aventureros que siempre están en busca de experiencias diferentes, este es un sitio que sin duda, deben visitar. La isla de Guilligan se ubica al suroeste de Puerto Rico y es una reserva natural de aguas turquesa cubierta por manglares.

Este lugar además de tener una baja afluencia de visitantes, es perfecto para realizar actividades como snorkeling, kayak ¡y hasta buceo! Donde podrás observar diferentes especies que habitan las aguas, además de imponentes vistas al horizonte.

PARK ROYAL HOMESTAY CLUB CALA

Puerto Rico

Si por otro lado, estás buscando contemplar atardeceres desde la comodidad de un camastro o desde una agradable terraza con comedor, entonces visítanos,  ya que este hotel, además de contar con piscinas, acceso a la playa, transporte interno, Wi-Fi, cancha de tenis y campo de golf,  es un escenario perfecto para desconectarse del ajetreo citadino.

¿Ya estás listo para reservar con nosotros?  ¡Tu lugar está asegurado!

You may also like