VACACIONES EN PARK ROYAL BEACH HUATULCO

by
Huatulco

Las vacaciones son un momento para la desconexión y el descanso. ¿Y qué mejor lugar para disfrutar como mereces que en Huatulco, Oaxaca? Además de sus hermosas bahías y aguas cristalinas, Park Royal Beach Huatulco es un auténtico paraíso y un lugar ideal para vacacionar, no solo porque aún conserva su riqueza natural, pero el hecho de asomarnos por una ventana y poder contemplar un hermoso paisaje como el de este lugar tan espectacular, no tiene precio. 

LAS BAHÍAS DE HUATULCO

Huatulco

Y si algo es necesario para poder sentirte de vacaciones, es hospedarte en un hotel con todas las comodidades para poder disfrutar, romper con la rutina y regresar a casa con memorias increíbles. Todo esto y más, lo descubrirás en Park Royal Beach Huatulco.  

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones cómodas, tranquilas y llenas de nuevas experiencias sin la necesidad de salir. Este hotel All-inclusive tiene muchas actividades relajantes que puedes realizar durante tu estancia, como bajar a la playa a disfrutar del atardecer con caminatas para contemplar el cielo, o un spa para gozar de ese merecido masaje que has estado posponiendo en la ciudad. 

UN LUGAR PARA CONSENTIRTE

Huatulco

También, con sus cómodas habitaciones harán que las mañanas sean tan tranquilas como lo desees, podrás empezar con rico café dentro del cuarto, alistarte e ir a nuestro restaurante con buffet internacional a tu disposición para disfrutar de una deliciosa experiencia culinaria para tener energía y arrancar el día como se debe. 

Para los amantes del deporte, contamos con un gimnasio que gracias a nuestro Safe Guest Program tenemos con todos los protocolos especiales de limpieza, así te garantizamos espacios desinfectados y medidas puestas en marcha para que realices tu entrenamiento con confianza de que te estamos cuidando.

Si lo prefieres, puedes tener un día no tan activado (pues son vacaciones y ¡se vale!) en la comodidad de nuestras albercas. Contamos con una alberca en el área superior y una alberca en el área de playa donde te podrán acompañar tu bebida y botana favorita, mientras te acomodas para hacer lo que más te gusta cerca del mar. Definitivamente, las vistas al mar son un complemento a nivel decorativo, pero, también, contribuyen a mejorar nuestro estado psicológico y personal. 

¡No esperes más y tómate ese break que has estado posponiendo! Ya tienes el destino para tu siguiente escapada, en Park Royal Beach Huatulco estamos listos para consentirte y darte las vacaciones que tanto mereces. ¡Te esperamos!

You may also like