LOS MEJORES LUGARES PARA VISITAR LOS TULES

by Royal Holiday
Puerto Vallarta

Descubre las mejores actividades que hacer en este destino tradicional de la República Mexicana. No importa qué quieras hacer Puerto Vallarta te brinda los mejores lugares y mucho más.

En tu próxima visita a Park Royal Homestay Los Tules, Royal Holiday tiene para ti unos lugares que visitar espectaculares, donde podrás vacacionar al máximo y vivir junto a los tuyos momentos inolvidables en este destino del Pacífico mexicano. ¡Mira lo que te espera!

CAMINA POR EL MALECÓN

Puerto Vallarta

Sin duda esta costanera de aproximadamente kilómetro y medio representa la esencia del lugar, en él podrás apreciar sus esculturas, palmeras, el mar, shows musicales ambulantes, y por las noches sentir la adrenalina con los Voladores de Papantla al descender 30 metros hasta el suelo.

CONCOCIENDO LA HISTORIA DEL MUSEO NAVAL

Situado en el Malecón de Puerto Vallarta, el Museo Naval es un lugar interesante donde aprenderás la evolución de la historia naval mexicana, gracias a sus dos pisos con 14 salas donde muestran maquetas hasta modelos a escala. En definitiva, es uno de los atractivos culturales de Puerto Vallarta.

DÉJATE ENCANTAR EN SU ZONA ROMÁNTICA

Puerto Vallarta

Un lugar que vale mucho la pena conocer es la Zona Romántica, conocida también como Viejo Vallarta, la leyenda cuenta que, al cruzar el Río Cuale, el ambiente se tornará ideal para los enamorados. Sus cafés y bancas al aire libre fueron pensados para disfrutarse en parejas. Un lugar icónico gracias a que el amor está en el aire.

DISFRUTA EL LUJO DE LA MARINA VALLARTA 

El lujo y la exclusividad convergen en la Marina Vallarta, los hoteles y resorts de lujo, tiendas boutiques, supermercados y restaurantes, yacen aquí. Si eres un apasionado del golf también podrás disfrutar sus múltiples campos para practicar tu swing. El lugar ideal para esas fotos con lindas vistas, edificios, mar y muchos yates.

DE PASEO POR ISLAS MARIETAS

Puerto Vallarta cuenta con un sinfín de playas, pero existe un lugar con atractivos naturales con una belleza sin precedentes, ese lugar por excelencia es Islas Marietas, dos islas deshabitadas de origen volcánico. Estos dos archipiélagos son una reserva natural protegida por lo que deberás cuidar el medio ambiente durante tu visita.

Ya lo sabes, en tus próximas vacaciones hacia Puerto Vallarta, visita y goza cada uno de estos lugares, y recuerda que tu hospedaje, te estará esperando en Park Royal Homestay Los Tules desde 2,375CV.

¡Buen viaje!

You may also like