DISFRUTA UNA ESTANCIA SEGURA EN LOS TULES

by

Tu hospedaje con todas las comodidades en Puerto Vallarta, se llama Park Royal Homestay Los Tules. Admira su exuberante vegetación, su inigualable ubicación a nivel de playa y disfruta junto a Royal Holiday y los tuyos una estancia segura en Los Tules. ¡Mira lo que te espera!

HOSPEDAJE SOBRE EL NIVEL DEL MAR

Disfruta unas vacaciones seguras en Park Royal Homestay Los Tules, una propiedad con una ubicación excelente, además de estar a pie de playa, a tan sólo 10 minutos tendrás un centro comercial con tiendas de ropa, autoservicio entre otros y el Malecón. Una opción de alojamiento ideal para descansar y cuando lo desees, podrás salir a pasear.

DESCANSO GARANTIZADO

Elige cualquiera de sus 83 acogedores condominios, los cuales cuentan con una sencilla decoración y amenidades para consentirte como: aire acondicionado, balcón/terraza, TV por cable/satélite, cafetera, cuna (previa solicitud), conexión a Internet, secadora de cabello, sofá cama, estufa y teléfono.

AMENIDADES PARA DIVERTIRTE

Park Royal Homestay Los Tules, te ofrece diversión ilimitada con su gran colección de amenidades: refréscate en cualquiera de sus 6 albercas al aire libre y para los amantes del deporte blanco, nada mejor que un partido a ganar dos de tres sets en la cancha oficial de tenis que vive en Los Tules. 

¿QUÉ HACER EN PUERTO VALLARTA?

Puerto Vallarta es una pintoresca ciudad frente al mar, llena de casitas blancas con techos de teja rojos, con mucha historia y tradición, aquí te invitamos a visitar estos lugares, considerados como imperdibles del lugar:

  • Playa Los Muertos
  • Sus más de 900 restaurantes 
  • Reserva Ecológica de Tortugas
  • Playa Mismaloya
  • Zona Romántica (Viejo Vallarta)

Reserva cuanto antes tu estadía y disfruta de una estancia segura en Los Tules desde 1,781 CV. Vive al máximo tu visita a Puerto Vallarta, seguro te sorprenderá.

You may also like