CONOCE TODO SOBRE EL 50º ANIVERSARIO DE DISNEY

by
Magic Kingdom Disney

Tal cual como lo dice Disney, «a partir del 1° de octubre de 2021, ¡la magia llamará a todo el mundo a celebrar el 50º aniversario de Walt Disney World Resort! Nosotros, tu Club Vacacional, estamos aquí para contarte todos los detalles sobre lo que encontrarás, qué visitar y todo lo que no te puedes perder durante estos festejos. ¡Vámonos a Disney!

¿SABÍAS QUÉ?

Disney

Walt Disney World Resort abrió sus puertas al público el 1 de octubre de 1971. Desde ese entonces, cientos de turistas han viajado alrededor del globo para vivir y descubrir de propia mano por qué este es “el lugar más feliz del mundo”. 

Además, este sitio no es nada pequeño, ¡tiene casi el mismo tamaño de San Francisco y alberga un total de 4 parques! 

Durante este increíble evento  Disney promete llevarte en un recorrido que celebra las cosas pequeñas, medianas y grandes. De igual manera, asegura que podrás reencontrarte y redescubrir tus clásicos favoritos mientras vives una aventura llena de emoción, risas y alegría. 

¡LUCES, LUCES Y MÁS LUCES!

Estrenando un show totalmente nuevo, “Beacons of Magic”, la celebración más mágica del mundo se encargará de iluminar los cielos nocturnos a partir del 1 de octubre de 2021. 

Este espectáculo estará disponible TODAS las noches y consiste en una deslumbrante proyección de luces que iluminará y pintará de colores las atracciones más emblemáticas de cada parque. ¿Ya sabes o te imaginas cuáles son? Aquí te los dejamos:

  • El icónico castillo de Cenicienta, en Magic Kingdom
  • “Spaceship Earth”, en Epcot
  • La escabrosa “Hollywood Tower Hotel”, en Disney’s Hollywood Studios
  • “Tree of Life”, en Animal Kingdom 

LO MÁS NUEVO

Como siempre, Walt Disney World Resort se encuentra innovando y experimentando con montajes, juegos y shows, ¡y esta no es la excepción! Justo a tiempo para la celebración de su 50° aniversario, la casa del icónico ratón con pantaloncillos rojos inaugurará cuatro atracciones. Estas serían: 

  • Disney Enchantment: Donde un mundo de maravillas nocturnas te espera en el Main Street. Disfruta de impresionantes fuegos artificiales, efectos de proyección y soundtrack de las películas mientras el castillo de Cenicienta se llena de vida y color.
  • Disney KiteTails: ¿Es un ave? ¿Es un avión? No, ¡son cientos de cometas! Este espectáculo decorará los cielos de Animal Kingdom con papalotes tridimensionales de animales y personajes icónicos mientras sobrevuelan el «Discovery River Theater.»
  • Harmonius: Un espectáculo nocturno en Epcot que combina luces, fuentes, fuegos artificiales y la música de las clásicas historias de Disney. ¡Quedarás boquiabierto!
  • Remy’s Ratatouille Adventure: Una experiencia 4D que te encoge al tamaño de un singular «chefcito». Así es, acompaña a Remy en una aventura culinaria  a toda velocidad por el mundo de Ratatouille.

RECUERDOS EN ORO

Este medio siglo de magia ha llenado miles de hogares con momentos, recuerdos y películas inolvidables; por ello, una colección de diversas estatuas en oro de los personajes más emblemáticos ha sido colocada en puntos específicos de todo Walt Disney World Resort. 

Epcot

En total, son nada más y nada menos que 50 estatuillas repartidas a lo largo de los 4 parques.  ¿Podrás encontrarlas todas? Aquí te compartimos el listado completo para que no te falte ninguna:

  • Magic Kingdom (X25): Mickey Mouse, Minnie Mouse, El Pato Donald, La Pata Daisy, Goofy, Pluto, Chip ‘n’ Dale, Lumiere y Ding Dong, Orange Bird, El Sombrero Loco, El Gato de Cheshire, Dumbo y Timoteo Mouse, Stitch, Pooh y Piglet, Pinocchio, Jaq Jaq y Gus Gus, La Dama y el Vagabundo, Abu y Campanita.
  • Disney’s Hollywood Studios (X9): BB-8, Edna Moda, Flounder y Sebastián, Frozono, Joe Gardner, R2-D2, Woody y Bo Peep.
  • Epcot (X9): Dante y Miguel, Figment, Olaf y Bruni, Pua y Hei Hei, Rocket Raccoon y Baby Groot.
  • Animal Kingdom (X7): Bambi y Tambor, Nemo y Dory, Simba, Timón y Pumbaa.

BEBIDAS Y BOCADOS DIGNOS DE UNA CELEBRACIÓN

Disney

¿Creías que en el 50º Aniversario de Disney la celebración no llegaría hasta la cocina? Con pastelillos, bizcochos, bebidas, entradas y mucho más; sus cuatro parques ofrecerán una serie de exquisitos platillos alusivos a esta gran fiesta.

No te pierdas el “Uncle Orville Great Big Beautiful Tomorrow Sundae”, un delicioso helado montado dentro de una divertida «bañera», o el extravagante “Squid’s Revenge Drink”, una michelada decorada con un tentáculo de pulpo asado y aceitunas.

La hamburguesa «Mission to Mars», la «Chocolate Pigñata” y el «50th Celebration Hot Dog» son algunos de los platillos destacados y que, claramente, debes de probar al menos una vez. ¡Seguro te encantarán!

Cabe mencionar que la inspiración de estos platillos es muy amplia, desde atracciones en los parques hasta personajes de película y más. ¿Podrás encontrar todas las referencias? 

SOUVENIRS EXCEPCIONALES

Como era de esperarse, y con buena razón, Disney estará lanzando no 1 sino 5 colecciones de recuerditos y artículos edición limitada alusivos a su 50° aniversario. 

Disney -Minnie Mouse

Desde las clásicas orejitas de Mickey o Minnie hasta calcomanías, esferas de nieves, tazas, peluches, juguetes, accesorios, ropa, artículos de lujo y mucho, pero mucho más. Estos artículos podrás encontrarlos en: 

  • World of Disney, en Disney Springs
  • Emporium, en Magic Kingdom
  • Creations Shop, en Epcot
  • Keystone Clothiers, en Disney’s Hollywood Studios
  • Island Mercantile, en Animal Kingdom
  • Bayview Gifts, en Disney’s Contemporary Resort

TU ESTANCIA IDEAL Y CERCA DE DISNEY

Para tu comodidad, en tu Club Vacacional contamos con una opción de hospedaje que te permitirá disfrutar los parques temáticos al máximo. 

Park Royal Orlando te ofrece cómodas habitaciones, Wifi gratis, plan europeo, piscina climatizada, solarium, gimnasio, canchas de tenis y, sobre todo, un excelente programa de higiene y desinfección de instalaciones para cuidarte mientras disfrutas, llamado Safe Guest Program.

¡Sé parte del 50º Aniversario de Disney cuanto antes! Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like