DESCANSA EN LAS PLAYAS DEL CARIBE MEXICANO

by Royal Holiday
Caribe mexicano

La mejor temporada para disfrutar del Caribe mexicano, es cuando el cuerpo pide una dosis de relajante playa. 

Sabemos que durante 2020 y buena parte de 2021, hemos tenido que ajustar nuestros tiempos de viaje y postergar esas vacaciones que llevábamos meses planeando.  Sin embargo, a medida que los meses avanzan, poco a poco nos acercáramos a la tan ansiada normalidad. 

¿Qué te parecería retomar la diversión desde donde la dejaste?, ¿quizás en una alberca de agua cristalina en el Caribe?, ¿o qué tal recorriendo los mejores centros de vida nocturna de Cancún? Sin importar lo que decidas, te ayudaremos a escoger las mejores opciones.

UN PLACENTERO DÍA FRENTE A LA ALBERCA

Park Royal Beach Cancún

Si vives en la ciudad, sabemos lo complicado que puede ser encontrar lugares que ofrezcan una alberca limpia y con la temperatura ideal para disfrutar un día entero conteniendo la respiración bajo el agua o flotando sin preocupaciones.

Por eso, te recomendamos utilizar el primer día de tus vacaciones para tirarte frente a la alberca y reconectar un poco contigo mismo. 

Consiéntete con la enorme variedad de snacks y bebidas con y sin alcohol que te ofrece Park Royal Beach Cancún y recarga energías en este lugar.

¡No olvides el protector solar!

¡VIVE LO MEJOR DE LA VIDA NOCTURNA!

Vida Nocturna

Después de haber pasado un excelente día, estamos seguro de que tendrás baterías renovadas para comerte el mundo a pedazos, ¿qué te parecería vivir una noche bailando los ritmos más populares de la música urbana en Cancún? 

Sabemos que la oferta de centros nocturnos es abrumadora, sin embargo, en esta ocasión no nos enfocaremos en recomendarte los mejores spots, sino en darte 5 valiosos tips para que vivas una noche segura y que lo único que te preocupe, sea que tus zapatos combinen y sean cómodos para sacarle brillo a la pista.

Prepara el outfit y alista tu mejor sonrisa porque la vida nocturna del Caribe te hará bailar hasta el amanecer.

  • TIP 1: ¡NO LLEVES MOCHILA!: Lo mejor es optar por una bolsa tipo clutch o una cartera sencilla para guardar pertenencias básicas y bailar sin preocupaciones.
  • TIP 2: SÍ A LOS TENIS: ¡Olvídate de los tiempos donde se iba al antro en tacones! Lo mejor para bailar sin parar, es utilizar unos cómodos tenis que combinen con tu outfit.
  • TIP 3: RESERVA CON ANTICIPACIÓN: Una vez elegido el lugar para disfrutar de la vida nocturna, te recomendamos llamar para reservar una mesa, ya que hay establecimientos que cuentan con aforo reducido. ¡No te quedes fuera!
  • TIP 4: ¡BARRA LIBRE PARA TODOS!: Aún cuando prefieras mantenerte sobrio toda la noche, el paquete de barra libre siempre será más conveniente, ya que podrás elegir entre una gran oferta de bebidas para saciar la sed. ¡Cuida tu vaso!
  • TIP 5: SI TOMAS, NO MANEJES: Si planeas pasar una noche fuera de tu hotel, lo mas prudente será dejar el coche estacionado y utilizar un servicio de taxi privado o por aplicación.

¡Tu seguridad es lo más importante!

UN DÍA COMPLETO PARA RELAJARTE Y CONSENTIRTE

Después de haber pasado una noche de copas, quizá no querrás salir de tu habitación, pero sin duda, tendrás que hacerlo para deleitarte con la mejor selección gastronómica del Caribe mexicano. 

Park Royal Beach Cancún

Desde mariscos que te harán olvidarte del desvelo en El Pescador, hasta un delicioso buffet internacional en Veranda, Park Royal Beach Cancún tiene todo lo necesario para aliviar el dolor de cabeza.

Para los más intrépidos que quieran continuar la fiesta, podrán hacerlo en Coco Bar nuestro bar consentido en la alberca, donde nuestros mixólogos se encargarán de apagar la insaciable sed que produce una noche de fiesta. 

Lo único que tendrás que hacer, será acostarte en un relajante camastro y esperar que el cansancio desaparezca como por arte de magia.

En Park Royal Beach Cancún tenemos un compromiso con tu descanso durante las vacaciones, por ellos queremos acompañarte durante tu estancia y complementar tu experiencia con los servicios adicionales que requieras, tal como taxis privados, reservaciones, ¡y mucho más!

Disfruta del Caribe mexicano, nosotros nos encargamos del resto.

You may also like