¿POR QUÉ VACACIONAR EN MAZATLÁN? DESCÚBRELO…

by
Mazatlán

Sinaloa es de esos destinos que guardan joyas en su interior y una que debes visitar sí o sí por lo menos una vez en tu vida, es Mazatlán, conocida como la Perla del Pacífico. Si te preguntas ¿Porqué vacacionar en Mazatlán? Descúbrelo con estos motivos el conteo de las mejores actividades que junto a Royal Holiday traemos para ti. 

1.- DELICIOSA GASTRONOMÍA 

En efecto sabemos que el mar está a la vuelta de la esquina, por lo mismo, los mariscos siempre estarán frescos, sobre todo para las épocas de calor. No te puedes olvidar del aguachile, el pescado sarandeado, tacos de marlín, entre otros. Si la comida del mar no te gusta podrás degustar frijoles puercos, chorreadas y los famosos asados.

2.- MALECÓN

Considerado como el segundo malecón más grande del mundo. Recórrelo y descubre todas las facetas que posee este pueblo a lo largo de sus 7 km de largo. Si caminar no es tu éxito, no te preocupes, puedes rentar unos carritos de golf llamados “Pulmonías” y así recorrer los principales atractivos del malecón.

3.- ACUARIO

Un atractivo que vale por dos, además de mostrar a los visitantes la conservación y respeto por la vida marina con sus múltiples y maravillosas especies, también podrás apreciar dentro de las instalaciones un jardín botánico. Ideal para acudir con niños de todas las edades.

4. HOSPEDAJE A LA ALTURA DE TU AVENTURA

Ubicado en la Marina Mazatlán, Park Royal Beach Mazatlán es un resort minimalista que te ofrecerá cómodas instalaciones para unas inolvidables vacaciones en la Perla del Pacífico. 

Tu descanso te espera en cualquiera de sus 131 habitaciones, algunas de ellas con jacuzzi privado, pero todas con una vista espectacular del Pacífico mexicano.

No importa cual sea tu plan aquí tendrás a tu disposición delicias culinarias en nuestro restaurante de comida internacional, en la cevichería, y en el Lobby Bar. 

Disfruta vistas espectaculares del mar y sus tranquilas aguas , desde la alberca infinita; también cuenta con gimnasio, acceso a playa, Wifi gratuito, y spa. Además, con nuestro Safe Guest Program, disfruta una estancia segura en todas las instalaciones del hotel, gracias a los protocolos de seguridad e higiene, pensados especialmente en cuidarte desde tu llegada hasta tu partida.

¡No esperes más y reserva ya!

You may also like