5 DÍAS PARA DISFRUTAR DE BUENOS AIRES

by
Buenos Aires

Si tenés 5 días para disfrutar de Buenos Aires, prepará calzado cómodo, y muchas ganas de sorprenderte. Te vamos a dar algunas sugerencias para que saques el máximo partido de tu tiempo.

COMENZÁ POR HOSPEDARTE EN UNA UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Park Royal City Buenos Aires

Usá tu Membresía para hospedarte en el Park Royal City Buenos Aires. Sus modernas suites están equipadas para ofrecer todo el confort, el desayuno buffet está incluido y estarás cerca de los restaurantes, pizzerías y bares de moda.

Muy cerca tenés la zona comercial de Avenida Santa Fe y sobre la calle Florida, las Galerías Pacífico con sus increíbles tiendas. Estarás muy cerca de la zona céntrica con muchos atractivos, como el Teatro Colón, al que podrás llegar caminando.

TU PRIMER DÍA: EL CENTRO

Buenos Aires

Comenzá tus vacaciones en esta maravillosa ciudad recorriendo la histórica Plaza San Martín, a una cuadra del Park Royal, luego caminá por la famosa calle Florida, que es peatonal y está llena de negocios.

Pronto llegarás a la histórica Plaza de Mayo, el punto histórico más importante de la ciudad. Ahí están la Casa Rosada, la Catedral y desde ahí nace la hermosa Avenida de Mayo. Hacia el fondo, está el Museo del Bicentenario.

Emplazado en lo que era la vieja Aduana, su máximo tesoro es el mural “Ejercicio Plástico” del artista mexicano David Alfaro Siqueiros, posee además una impresionante colección de arte argentino, y una arquitectura fuera de lo común.

Por la tarde y noche te sugerimos pasear por Puerto Madero, el barrio más moderno y joven de Buenos Aires. Admirá su arquitectura, y comé en alguno de los restaurantes de moda. Después, comenzá a vivir la ciudad de noche.

SEGUNDO DÍA: LA BUENOS AIRES FRANCESA

Barrio Recoleta

Iniciá tu segundo día con un paseo por el bellísimo y sofisticado barrio de  Recoleta, uno de ésos rincones tan europeos que tiene esta ciudad maravillosa, y cuyo estilo afrancesado hace las delicias de cientos de turistas.

Visitá con tiempo el famoso Cementerio de la Recoleta con sus mausoleos art nouveau, art decó y neoclásicos dedicados a célebres personajes de la aristocracia argentina.

Podés aprovechar también para conocer la Iglesia del Pilar, una auténtica joya. Date una vuelta por el Centro Cultural Recoleta y admirá las muestras que denotan la vanguardia artística de esta ciudad.

Visitá las elegantes tiendas, y degustá la más deliciosa gastronomía porteña e internacional en alguno de los restaurantes de la plaza.

Terminá el día recorriendo el Museo Nacional de Bellas Artes, uno de los museos más importantes de la región. Nuevamente, te recomendamos vivir la ciudad de noche, explorando los animados bares de la zona.

TERCER DÍA: PALERMO, ARTE Y NATURALEZA

Buenos Aires

Tu tercer día va a estar rodeado de arte y de mucho verde. Visitá el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, el más nuevo de la ciudad, y luego sal a caminar por los Bosques de Palermo. de sus paseos y su oferta de restaurantes.

Podés disfrutar la tarde paseando por Palermo Soho y Palermo Hollywood, y elegir entre la increíble oferta de restaurantes de la zona para probar las tendencias gastronómicas del momento. En esta zona, la ciudad de noche se disfruta a pleno.

CUARTO DÍA: SÁBADO EN LA BOCA

Barrio La Boca

Es un día ideal para visitar el tradicional barrio de La Boca. Empezá por la colorida y pintoresca calle de Caminito, rodeado de artistas callejeros, negocios de  artesanías y recuerdos, cafés y mucho ambiente.

Podés visitar el Museo de la Pasión Boquense emplazado en el mismo estadio de Boca Juniors, y vivir en primera persona la pasión por este equipo.

Almorzá en alguno de los restaurantes típicos de la zona, y reservá la tarde para recorrer la Fundación Proa, uno de los recintos de arte y cultura más importantes para disfrutar de Buenos Aires.

QUINTO DÍA: LOS DOMINGOS SON DE SAN TELMO

Buenos Aires

Tu recorrido obligado de domingo es por el histórico barrio de San Telmo, famoso por sus callecitas empedradas, su arquitectura colonial, su mercado de antigüedades y por su ambiente cosmopolita.

Disfrutá de los bailarines de tango, los cantores y los humoristas callejeros, visitá los edificios históricos y quédate a comer en alguna de las parrillas que le dan fama a la gastronomía porteña.

Sabemos que con esta guía te habrá encantado disfrutar de Buenos Aires, así que tendrás que volver a esta ciudad maravillosa.

You may also like