¿QUÉ TAL TE CAERÍAN UNAS VACACIONES EN COZUMEL?

by
Grand Park Cozumel

Sabemos que el trabajo tiende a ser agotador y, ¡te mereces un descanso! Cuéntanos, ¿qué tal te caerían unas vacaciones en Cozumel? Suena genial, ¿no? Toma unas vacaciones, haz tus maletas, viaja a la playa y… ¡Relájate con tu Club Vacacional!

TU HOSPEDAJE IDEAL

Cozumel

Si te encuentras en busca de una escapada llena de tranquilidad, vistas increíbles, confortables suites y, sobre todo, con todas las comodidades incluidas, Grand Park Royal Cozumel es el mejor lugar para ti. 

El hospedarte en cualquiera de las suites de este hotel es garantía de que gozarás de un reparador descanso en el Caribe Mexicano que, a la vez, te hará sentir el más consentido. Elige tu tipo de habitación, aquí encontrarás unidades tipo: Estudio, Junior Suite, Embajador, Presidencial y Royal.

AMENIDADES Y MÁS

Para hacer de tus vacaciones una verdadera experiencia inolvidable, en este hotel podrás disfrutar de amenidades específicamente planeadas para consentirte en todo momento. 

¡Toma nota! Te aseguramos que a tus vacaciones no les faltará nada pues, aquí encontrar: Piscinas infinity, tinas de hidromasaje frente al mar, Kids’ Club, Spa & Wellness Center, gimnasio, 4 restaurantes Todo Incluido, 3 bares, 2 snack bars y una cafetería. ¿Lo ves? ¡Sólo te queda disfrutar al máximo! 

DESCANSA CON TODA TRANQUILIDAD 

Broncéate, descansa y admira el atardecer frente al mar, ¡nosotros nos encargamos de lo demás!

El reconocido Programa Huésped Seguro (Safe Guest Program) de nuestros hoteles Park Royal Hotels & Resorts te garantiza una estancia segura, limpia y con excelentes medidas y protocolos dentro de nuestras instalaciones. 

¡TODOS A LA PLAYA! 

cozumel atracciones turisticas

La “isla de las golondrinas” es hogar de algunas de las playas más icónicas del Caribe mexicano, ¡y aquí te contamos cuáles son nuestras favoritas! ¿Tienes dónde apuntar? Aquí vamos: 

  • Chen Río: Oleaje tranquilo, aguas cristalinas y playa de suave arena color blanco son lo que te espera en este lugar ideal para viajes en familia y con niños pequeños.
  • “El Cielo”: Ubicada a tan sólo 800 metros de las costas de esta isla, este banco de arenas blancas cuenta con aguas cristalinas poco profundas que, a la vez, lo vuelven el sitio perfecto para aquellos que desean aprender a practicar esnórquel.
  • Palancar: Ubicada a no más de 25 minutos del centro de Cozumel, esta playa ofrece tranquilas aguas color turquesa, amplios espacios repletos de finas arenas para gozar del sol,  restaurantes, clubes de playa, tienda de souvenirs, sanitarios, regaderas y más. ¡No te la pierdas!
  • Punta Sur: Esta es una playa que, a la vez, posee el título de reserva ecológica. Dentro de Punta Sur Eco Beach Park encontrarás tres lagunas, zona de hamacas, spa, snack bars, eco-café, clubes de playa y más. 
  • San Martín: El sitio ideal para aquellos que buscan asolearse y disfrutar de la tranquilidad en la playa. Sólo toma en cuenta que, y al encontrarse en la zona más remota del Este de la isla, cuenta con un oleaje más alto y fuerte que el resto de las playas.

Comparte tus vacaciones en Cozumel con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like