5 ACTIVIDADES EN MAZATLÁN PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

by Royal Holiday
MAZATLÁN

¿Viajas a la Perla del Pacífico? ¡Tienes que leer esto! Aquí te recomendamos 5 actividades en Mazatlán para disfrutar en familia. Desde playas hasta actividades de ecoturismo, te traemos  lo mejor; así que, disfruta de esta ciudad y descansa en familia como nunca antes.

1. RECORRER EL MALECÓN

Mazatlán

Pasando por lugares como Playa los Pinitos, Playa Norte,Playa Gaviotas y Olas Altas, y con una longitud total de 21 km, ¡este es uno de los malecones más largos en todo el mundo! 

Sin duda alguna, este es uno de los paseos más representativos del destino que, además de ofrecerte un escenario ideal para recorrer Mazatlán a cualquier hora del día y con una hermosa vista directa al mar, también te invita a disfrutar de los diversos restaurantes, bares, cafeterías y esculturas repartidas a lo largo de este.

¡Cucurrucucú, paloma! ¿Sabías qué? Pedro Infante, el icónico actor del «cine de oro mexicano», cuenta con una estatua conmemorativa que marca el inicio (o fin, dependiendo de cómo lo recorras) de este emblemático Malecón.

2. IR AL ACUARIO

¡Bienvenido al hogar de la “Pecera Oceánica” más grande de todo Latinoamérica! Sirviendo como refugio para numerosas especies marinas provenientes del Mar de Cortés, este es el lugar ideal para llevar a los niños a divertirse y aprender.

Pingüinario, medusario, tanque de rayas, aviario, acuaponia, museo tortuga, exhibiciones de buceo con tiburones y espectáculos con lobos marinos son tan sólo algunas de las atracciones que te esperan en este lugar lleno de vida y emoción.

3. DIVERTIRSE EN LA PLAYA

mazatlan

Al ser un destino… Pues, de playa, obviamente no puede faltar en tu lista el pasar uno o varios ratos al día disfrutando del sol sobre la arena, ordenando una bebida bien fría, re-aplicándote protector o bronceador o dándote un refrescante chapuzón en el mar.

Cerritos, Olas Altas y Sábalo son de nuestras favoritas pero, si quieres saber más, te recomendamos que no dejes de leer nuestro top 5 playas imperdibles en Mazatlán. ¡Empaca el bloqueador, lo necesitarás!

4. SUBIR “EL FARO”

¿Sabías qué? Midiendo nada más y nada menos que 157 metros de alto, y ubicado en la cima del cerro del Crestón, ¡este es el faro natural más grande del mundo!

En la parte más alta de este, encontrarás el Mirador de Cristal; un puente “volado” de 20 metros que, gracias a sus fondos de cristal templado reforzado, te regalará las mejores vistas panorámicas de Mazatlán. 

#RoyalTip – las bellas vistas desde aquí son geniales; por lo que, te recomendamos que cargues contigo tu cámara fotográfica o celular, aproveches, para tomarse un retrato familiar con un fondo inigualable y, de paso, ¡nos etiqueten en la foto! 

5. COMER, COMER, ¡Y COMER!

Mazatlán

Poco a poco, la gastronomía mazatleca se ha ido abriendo el paso en el mundo culinario y, hoy en día, es reconocida por ser una de las más ricas de México y el mundo. 

La sazón tradicional de esta región dejará enamorado a tu paladar en un santiamén y, como era de esperarse, ¡aquí hay para todos los gustos! No te pierdas sus platillos hechos a base de pollo, cordero, res y, sobre todo, mariscos y frutos del mar súper frescos.

Además, ¿qué mejor que disfrutar de una refrescante cerveza regional, Pacífico, bien fría acompañada de platillos inigualables, el sonido de las olas del mar y el cálido clima tropical Sinaloense? 

Si se te ha abierto el apetito, te recomendamos que no te pierdas nuestra recomendación personal de 5 platillos que tienes que probar en Mazatlán. ¡Seguro te fascinarán! 

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like