ESTE FIN DE AÑO, ENAMÓRATE DE LAS BELLEZAS DE CANCÚN

by
Cancún

Viajar es una de las cosas más increíbles que existe, y lo es aún más cuando hay algo qué celebrar, desde un cumpleaños, los aniversarios, despedidas de solteros, hasta las fiestas más tradicionales como Navidad y por supuesto, ¡no nos podemos olvidar de Fin de Año! 

Y un destino ideal, para terminar el año y recibir el próximo de la mejor manera, definitivamente es Cancún, un destino totalmente paradisiaco e increíble en estas épocas. Aquí te damos un vistazo a todo lo que puedes disfrutar para armar un itinerario completo y lleno de emociones al lado de aquellos que más amas:

VISITAR LOS CENOTES

Cenotes

Al sur de Cancún encontrarán la conocida Ruta de los Cenotes. A solo media hora, estos trayectos de cenotes están convertidos en parques de entretenimiento para pasar un día inolvidable en familia.

ZONAS ARQUEOLÓGICAS

Cancún

Los invitamos a conocer más acerca de la interesante cultura maya o los alrededores. ¡Es la oportunidad perfecta para convivir con la gente local y sumergirse en la cultura!

TRADICIONALES POSADAS EN XCARET

Xcaret

Aprende sobre esta festividad mexicana más a fondo o aprovecha el tiempo para explorar el bello parque ecoarqueológico de Xcaret, situado al sur de Cancún.

VIDA NOCTURNA (PARA MAYORES DE EDAD)

Cancún

La vida nocturna de Cancún se vuelve cada vez más divertida, por lo que quizás debes considerar algunas de las discotecas más emblemáticas de Cancún, tales como Coco Bongo, The City y Dady’O para que vivas una fiesta de fin de año inolvidable.

RECIBE LOS PRIMERO RAYO DE SOL

Cancún

¿Sabías que Cancún es la primera ciudad continental de todo México en recibir los rayos del sol del 1 de enero? Después de cenar y festejar, puedes salir a la playa de tu hotel y esperar al amanecer en compañía de la familia.

¡No lo pienses más! Anímate y disfruta del Caribe mexicano rodeado de tus personas favoritas, pero, sobre todo, desconéctate unos días y descansa en la playa, así podrás recargar energía para empezar el año como se debe. 

Si todavía no sabes dónde hospedarte, en el hotel Park Royal Beach Cancún ponemos las instalaciones, y tú, lo único que tienes que hacer es animarte, venir a descansar, conocer y celebrar con tu familia esta época tan esperada.

You may also like