¿QUÉ VISITAR EN BUENOS AIRES?

by
Buenos Aires

Desde shows de tango hasta paseos por la icónica Plaza de Mayo, sabemos que la capital argentina ofrece cientos de atractivos. Prepara papel y lápiz, nosotros te decimos qué visitar en Buenos Aires para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable ¡Acompáñanos!

CAFÉ TORTONI

¡Bienvenido a “la Belle Époque” de Buenos Aires! Fundado en el año de 1858, y ubicado en Av. de Mayo 825, este es el café más antiguo de toda la ciudad. 

¿Nuestra recomendación? Ordena una tabla de quesos y carnes frías, un sándwich o una torta (pastel) acompañada de un té con leche. ¡Revisa la carta! Con un menú tan variado, seguro encontrarás algo para deleitar tu paladar al mero estilo argentino. 

Aquí te dejamos una experiencia 360° para que no te queden dudas y te animes a visitar este icónico establecimiento:

EL OBELISCO

Buenos Aires

Erguido con una altura que se aproxima a los 70 metros (con 206 escalones y 7 descansos), y construido en 1936, este es, sin duda alguna, el emblema más representativo de la capital argentina.  

Ubicado en el cruce de 9 de Julio y la Avenida Corrientes es una visita obligada que no puedes dejar de hacer. ¡Prepara la cámara! No olvides etiquetarnos y seguir usando el #SocioRoyalHoliday.

PASAJE CAMINITO

Buenos Aires

Siendo uno de los paseos más emblemáticos de la ciudad, y de sus atractivos imperdibles, Caminito ofrece una caminata de 150 metros de longitud llena de conventillos, coloridas viviendas, shows de tango, artistas callejeros, esculturas, y muchas sorpresas más.

¡Dato curioso! Esta calle también es conocida por ser un “museo al aire libre” en el corazón del icónico Barrio de la Boca. ¡No te lo pierdas!

PLAZA DE MAYO

Buenos Aires

¿Sabías qué? En este lugar han ocurrido casi todos los acontecimientos políticos más importantes de la historia argentina.

Siendo la plaza más antigua de Buenos Aires, aquí encontrarás diversos edificios históricos y gubernamentales, como: el Cabildo, la Catedral Metropolitana, la Casa  Rosada, el Palacio del Gobierno de la Ciudad, ¡y muchos otros! 

TEATRO COLÓN

Inaugurado el 25 de mayo de 1908, y catalogado como una de las cinco mejores salas de ópera del mundo, el Teatro Colón es el principal símbolo cultural de la ciudad. 

Algunos de los artistas que se han presentado en este recinto son Plácido Domingo y Luciano Pavarotti. ¿Te suenan? ¡Corre! Las entradas se pueden llegar a terminar.

Aquí te dejamos una bella interpretación, en manos de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, para que te des una idea de lo que es disfrutar de un evento en este emblemático espacio cultural dedicado a las artes acústicas: 

TU HOSPEDAJE IDEAL

Para finalizar, te recordamos que no hay mejor lugar para disfrutar de tu visita a la capital argentina que Park Royal City Buenos Aires

Con instalaciones totalmente renovadas, desayunos incluidos, protocolos de seguridad e higiene (Safe Guest Program), y gozando de una ubicación sumamente privilegiada; este hotel es el cómplice ideal para tu aventura. 

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like