PRACTICA SNORKEL EN PUERTO RICO

by
Puerto Rico

Puerto Rico es una ciudad que lo tiene todo. Es un destino que ha cautivado los corazones de viajeros de todo el mundo durante años con su arquitectura colonial, clima tropical, paisajes diversos, cocina tradicional y un montón de playas con actividades fuera y bajo el agua para toda la familia, entre ellas, el snorkel. 

El Balneario Escambrón, localizado en el área metropolitana, muy cerca de la histórica ciudad del Viejo San Juan, es una de las más antiguas de América, y es el área turística más frecuentada en la Isla de Puerto Rico.

Esta playa se considera como una de las mejores playas de Puerto Rico por sus aguas cristalinas, su arena fina y blanca, pero sobre todo por todos los servicios que ofrece como duchas, baños, seguridad, canchas deportivas, kioscos de comidas y bebidas, entre otros.

El lugar es perfecto para tomar sol, caminar por su bello entorno, pero por algo que siempre destaca es por ser un excelente punto para snorkelear, bucear o practicar otros deportes acuáticos. Aquí te contamos las formas más populares para disfrutar del Balneario Escambrón bajo el agua.

SNORKEL EN LA SUPERFICIE

Snorkel

Podrán explorar los paisajes submarinos de Puerto Rico en una excursión privada de snorkel en la costa. No se necesita experiencia previa, ya que un guía ofrece una lección previa a la partida y le brinda todo el equipo necesario. Déjate sorprender por las maravillas bajo el mar que esta zona tiene por ofrecerte. ¡Quedarán deslumbrado!

JET SNORKEL CON TORTUGAS

Buceo con tortugas

En una breve, pero increíble excursión en una bahía donde suelen encontrarse tortugas, tendrán la oportunidad de snorkelear con unos jets (que cabe mencionar, no son dañinos para el mundo marítimo) para realizar una visita guiada a un hermoso arrecife en una playa un poco separada que está llena de vida.

BUCEO PARA PRINCIPIANTES

Buceo

Para los más extremos, existe un tour diseñado específicamente para principiantes, este paseo guiado de buceo les enseñará a los principiantes cómo explorar de manera segura las aguas frente a la costa de Puerto Rico y descubrir más a fondo los hermosos arrecifes que ahí viven.  

¡No lo pienses más y ven a conocer tu siguiente destino! Prometemos que serán unas increíbles vacaciones para descansar, disfrutar y crear recuerdos inolvidables, como practicar snorkeling en Puerto Rico. ¡Te esperamos!

You may also like