RECIBE EL AÑO EN LAS MEJORES PLAYAS DE PUERTO VALLARTA

by
Puerto Vallarta

¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando hablamos de fin de año en las mejores playas? Quizá sea la combinación tan única de sabores, de esos que te recuerdan que la llegada de un nuevo ciclo está justo a la vuelta de la esquina, o tal vez, el encanto de poder reunirnos con nuestros seres queridos a abrir los regalos. 

Sea cual sea el motivo por el cual esperes estas fechas con ansias, te tenemos una propuesta que no puedes dejar pasar; ¿qué te parecería disfrutar este fin de año de una manera diferente en Puerto Vallarta?

¡Recibe el año en las mejores playas de este paradisíaco destino y descubre porque, tu inicio de año será algo fuera de serie!

SAYULITA, CON BUENA VIBRA

Puerto Vallarta

Aunque no se encuentra dentro de Puerto Vallarta, llegar a Sayulita desde Grand Park Royal Vallarta es muy fácil y te prometemos que el viaje valdrá la pena. 

Te recomendamos alquilar un auto desde el aeropuerto y en tan sólo 1 hora estarás en este lugar, el cual recientemente ha ganado popularidad gracias a su singular estilo de corte hippie y olas perfectas para practicar surf. 

Al ser un pueblo pequeño con playa, seguramente podrás recorrerlo en un día, ¡no te pierdas por nada su vida nocturna y festeja fin de año con tequila en mano!

UNA PLAYA CON MUCHA VIDA; PLAYA LOS MUERTOS

Puerto Vallarta

Si has decidido dar la vuelta hasta Sayulita, entonces aprovecha el viaje y visita la encantadora Playa Los Muertos, a la cual es muy fácil acceder ya sea a pie o en coche. 

Su particular nombre se debe a que, tendrás que atravesar un pequeño cementerio para llegar hasta la orilla del mar, ¡pero no te preocupes!, pues además de ser un lugar seguro, es perfecto para visitarlo en compañía de los más pequeños gracias a la temperatura del agua y las suaves olas que harán todo mucho más divertido.

¡Te recomendamos alquilar un par de camastros para disfrutar la caída del sol!

LA SIEMPRE VIVA MISMALOYA

Puerto Vallarta

Si lo que prefieres es mantenerte dentro de Puerto Vallarta, entonces no dejes de visitar una de las playas más icónicas de este destino; Mismaloya, la cual se ubica a tan solo 5 minutos de Grand Park Royal Puerto Vallarta. Dentro de esta playa, además de deleitarte con una excelente comida del mar, podrás visitar el Parque Nacional los Arcos, el cual alberga tortugas, mantarrayas y otras muchas especias marinas. 

Sin duda, la reconexión que necesitas con la naturaleza para agradecer un año más de poder contemplar sus maravillas.

COLOMITOS

Al sur de Puerto Vallarta encontrarás un auténtico paraíso al lado del Pacífico. Y es que la belleza de playa Colomitos le merecen un lugar especial en este top, pues desde tu llegada, te darás cuenta de cuán bondadosa ha sido la naturaleza con esta región, ya que además de contar con arena blanca y suave, tiene una misteriosa entrada a la selva, ¡y hasta un arroyo con cascada!

Este es el sitio perfecto que has estado buscando para cerrar con broche de oro esta vuelta al sol, ¿te animas a festejar en las mejores playas de Puerto Vallarta?

Grand Park Royal Puerto Vallarta

¡Te esperamos en Grand Park Royal Puerto Vallarta!

You may also like