DISFRUTA DE CANCÚN JUNTO A TU PAREJA

by Royal Holiday

Se acerca el mes más cariñoso del año y por eso en Royal Holiday te decimos, disfruta de Cancún junto a tu pareja y vibren con la mágica vida nocturna de este paradisíaco destino del Caribe mexicano. 

QUÉ VISITAR EN CANCÚN DE NOCHE

Durante el día disfruta con tu pareja las maravillosas playas que conforman Cancún.
Al ocultarse el sol, únanse a la fiesta nocturna con esta lista de imperdibles que incluyen bares, restaurantes y discotecas, para que gocen una noche bien movida. 

EL COCO DE TODOS

La mayoría de los centros nocturnos están ubicados en el Boulevard Kukulcán, ¡exacto! la avenida que transita toda la zona hotelera. Posiblemente el antro más famoso de Cancún es Coco Bongo, una discoteca imperdible que toca diversos géneros musicales. Justo aquí se filmó una escena de la película de Jim Carrey, La Máscara.

THE CITY TE DICE BIENVENIDO

Una de las discotecas más grandes de toda Latinoamérica es The City Cancún.
Su capacidad es nada menos que de 7 mil personas y justamente aquí, vienen a tocar famosos DJs, como Steve Aoki, y Snoop Dog, entre otros. Las mejores fiestas son las noches de baño de espuma.

EL CANTO DE LOS SEÑORES RANA

Otro de los sitios icónicos qué visitar en Cancún es sin duda el Bar Restaurant Señor Frog’s. Este lugar mezcla a la perfección tres servicios: bar, restaurante y discoteca. Es un local muy versátil, con un personal muy animado que transmite buena vibra. La música es muy variada y es ideal para visitarla en pareja o con la familia.

VIVE LA ADRENALINA CON TU PAREJA EN XPLOR FUEGO

Disfruta junto a tu pareja la emoción de Xplor Fuego y recorran juntos la oscura jungla en una expedición sin precedentes. Suban paredes, naden en ríos subterráneos, hagan tirolesa y otras actividades más sólo con la luz de las antorchas. 

HOSPEDAJE DE TALLA GRAND

El plan perfecto para disfrutar el Caribe mexicano inicia en Grand Park Royal Cancún. Descansa en cualquiera de sus 346 habitaciones donde su amplitud, vista al mar, balcones privados y amenidades fueron pensados y creados para consentirte

Con su Plan Todo Incluido obtén comidas y bebidas ilimitadas en 5 restaurantes de diferentes especialidades, toma tu cóctel favorito en cualquiera de sus 4 bares, calma esos antojos durante el día en sus 2 snack bar, y consiéntete con un postre en la cafetería o heladería.

Disfruta el fácil acceso a la playa, 2 albercas, spa & wellness, gimnasio, Kid´s Club y tiendas boutique. 

Además, con nuestro Safe Guest Program, disfrutarás una estancia segura en todas las instalaciones del hotel, gracias a los protocolos de seguridad e higiene, pensados especialmente en cuidarte desde tu llegada hasta tu partida.

Disfruta junto a tu media naranja todo lo que te ofrece Cancún y reserva tus siguientes vacaciones en Grand Park Royal Cancún.

You may also like