¿QUÉ HACER EN MAZATLÁN EN 2 DÍAS?

by
Mazatlán

El turismo de sol y playa es lo que todos pensamos cuando hablamos de qué hacer en Mazatlán, pues ciertamente, esta parte de México es famosa por sus playas de aguas cristalinas y arena dorada. Y aunque dos días es muy poco tiempo para disfrutar de este maravilloso lugar, hoy venimos a decirte que sí es posible conocer y disfrutar este destino al máximo. 

Aquí te traemos 4 cosas imperdibles que hacer en Mazatlán, si solo lo visitas por un fin de semana: 

DEGUSTAR EL AGUACHILE MAZATLECO

Mazatlán

Si algo caracteriza a Mazatlán es su gastronomía entre la que destacan sus platillos elaborados con deliciosos y frescos mariscos. Hay una enorme variedad de platillos que puedes probar en cualquier restaurante de esta ciudad sinaloense, pero te podemos asegurar que nada se compara al aguachile de camarón que se prepara con chiles frescos o secos, limón, tiras de cebolla, tiras de pepino y agua.

RECORRER EL MALECÓN

Esta es una visita obligada, Mazatlán cuenta con el malecón más grande del mundo y considerado de los más bonitos de este, por lo que turistas de todo el mundo se dan cita para visitar este atractivo turístico, que puedes recorrer a pie o en bicicleta y disfrutar con tu pareja o familia los atardeceres

VISITAR ALGUNAS DE SUS PLAYAS

Es obligatorio visitar al menos una de las diversas playas que Mazatlán tiene para ofrecerte. Si lo tuyo es nadar y tomar el sol te recomendamos que visites Las Gaviotas, una playa muy cerca de la Zona Dorada que es considerada privilegiada porque alberga hoteles de mucho prestigio, antros y muchos restaurantes, dicha zona es ideal para aquellas personas que buscan diversión.

También, Olas Altas es ideal para aquellas personas amantes de los deportes acuáticos como el surf por lo que es muy común ver a jóvenes practicando este deporte.

MERCADO PINO SUAREZ

Mazatlán

Aquí podrás encontrar deliciosa comida, recuerditos a buen precio y gratas experiencias con la gente originaria de Mazatlán. El estilo de este edificio es Art Nouveau y aunque en un principio no puedas apreciarlo del todo por el olor a sal de mar generado por los pescados frescos que ahí se venden, este spot te da una experiencia genuina de este destino. 

Esta es solo una pequeña probadita de lo que puedes hacer durante tu corta estancia en Mazatlán. Pero ten por seguro que es una ciudad con un encanto que hará que desees volver por más días para conocer todas sus playas, recorrer sus vibrantes calles y por supuesto degustar su deliciosa oferta culinaria.

Park Royal Beach Mazatlán

Ahora, ¿buscas un gran lugar para hospedarte? Spa, gimnasio, Wi-Fi gratuito y el restaurante Veranda con una deliciosa oferta gastronómica de platillos regionales e internacionales son solo algunos de los espacios que el Park Royal Beach Mazatlán pone a tu disposición. Se trata de alojamiento idóneo tanto para parejas, grupos de amigos o familias con una excelente ubicación frente al mar.

Así que no lo pienses más y ¡a empacar!

You may also like