VIVE MOMENTOS ROMÁNTICOS EN CANCÚN

by

Porque vivimos el mes más meloso del año, ven a disfrutar una cita romántica junto a tu media naranja en las maravillosas playas bañadas por el mar Caribe y junto a Royal Holiday, vive momentos románticos en Cancún con este top 5 de los mejores lugares para disfrutarse en pareja. ¿Estás listo? ¡Aquí vamos!

UN PASEO POR EL MALECÓN

No hay nada más hermoso que caminar junto a esa persona especial agarrados de la mano mientras disfrutan vistas espectaculares del mar Caribe. Si tú eres de esa clase de personas, pues este lugar será tu favorito. A la orilla de la laguna Nichupté se ubica el Malecón tajamar, un hermoso camino, ideal para andar en bici o patinar.

LA LAGUNA DEL AMOR 

Como segunda opción dentro de nuestro conteo, está un tour romántico por las tranquilas aguas de la laguna Nichupté. Navega en una embarcación para dos personas y disfruta hermosos paisajes que combinan las aguas cristalinas con los manglares, y juntos sean testigos de la abundante vida marina que mantiene celosamente el agua turquesa del Caribe.

VISITANDO EL JARDÍN DEL ARTE

Otro punto para disfrutar en pareja, es la de hacer un picnic a la orilla de la laguna Nichupté, justamente donde hay un kiosko, ese lugar es el Jardín del Arte y está ubicado en la zona hotelera. Lleva a cabo esta actividad en la mañana o al atardecer para apreciar la belleza del lugar.

SUBIENDO AL MIRADOR DE CANCÚN

No hay nada más romántico que decirle a los ojos a esa persona especial lo mucho que te importa contemplando la luz de las estrellas y la luna, esto lo puedes lograr en el faro de punta Cancún. Disfruten ambos de la brisa del mar junto a hermosas panorámicas.

DE PASEO POR XCARET 

A tan sólo 40 minutos de Cancún yace un parque natural que ofrece una actividad ecoturística perfecta para disfrutarse en pareja, nos referimos a Xcaret. Este lugar ofrece ríos subterráneos, tirolesas, tres canales de agua dulce que te llevarán a través de cuevas, túneles y paisajes espectaculares. Y para terminar el día, visiten las maravillas del océano en el acuario de Arrecife de Coral.

HOSPEDAJE PARA TU AVENTURA

Cancún ofrece dos hospedajes de talla mundial para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades vacacionales, en ambos podrás pasar momentos románticos con tu pareja, claro nos referimos a Grand Park Royal Cancún y
Park Royal Beach Cancún.

En ambos hoteles podrás disfrutar comidas y bebidas ilimitadas, gracias a que los dos manejan el Plan Todo Incluido, para que tú sólo te preocupes por disfrutar las vacaciones junto a los tuyos.

No lo pienses y lánzate con tu media naranja a disfrutar estos románticos escenarios en Cancún.

 

You may also like