VACACIONES EN COZUMEL A TU ALCANCE

by
Grand Park Royal Cozumel

El paraíso encontró un lugar privilegiado en Cozumel para darle la bienvenida a los viajeros más exigentes que buscan experiencias de altura. Una combinación única de excelente atención, acogedoras habitaciones y una playa increíble, se fusionan para darte la bienvenida a Grand Park Royal Cozumel.

Te invitamos a que conozcas qué hace de este resort algo único y especial.

UBICACIÓN Y CONFORT

Grand Park Royal Cozumel

Grand Park Royal Cozumel se encuentra a 7 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cozumel y a 4 kilómetros del muelle del ferry.

Tiene dos torres que concentran 342 acogedoras habitaciones de lujo con una vista privilegiada, que te permitirán apreciar el arribo de los cruceros y de los atardeceres más espectaculares. El confort en cada una de ellas es garantía, pues todas cuentan con: Wi-Fi, minibar, servicio al cuarto 24 horas, exclusivas amenidades de baño orgánicas, secadora de cabello y kit de planchado.

Nada te hará falta durante tu estancia.

DESCANSA EN TOTAL TRANQUILIDAD

Grand Park Royal Cozumel

Este resort all-Inclusive de 5 estrellas cuya arquitectura homenajea la cultura maya, ha sido galardonada internacionalmente y reconocida por muchos huéspedes como el mejor hotel de Cozumel

Podrás hospedarte en cualquiera de estas habitaciones, ¿estás listo para elegir?

  • Deluxe Nature View, donde podrás disfrutar de la brisa caribeña desde su balcón con vista a los jardines tropicales.
  • Family Suite, la cual cuenta con dos habitaciones conectadas, cama king size, y dos o cuatro camas dobles más servicio de room service que siempre estará listo para complacerte con una excelente atención.
  • Deluxe Ocean View: Equipada con cama king size y una espectacular vista al mar

En Grand Park Royal Cozumel, la cocina es extensa y recomendable por la diversidad de sus sabores. Cuenta con tres restaurantes y dos snacks bars.  

UNA PLAYA DIGNA DE RECORDAR

Grand Park Royal Cozumel

No es ningún secreto que el encanto del Caribe cautiva a cualquiera que lo visite, sin embargo, Grand Park Royal Cozumel, tiene una playa increíble que la hace digna de visitar tantas veces como sea posible.

Grand Park Royal Cozumel cuenta con una excepcional playa frente al arrecife que la hacen ser el escenario perfecto de una estancia más que soñada. Además, para todos aquellos amantes de las aguas, este resort cuenta con dos albercas infinity; una alberca principal y una con juegos acuáticos, así como dos jacuzzis frente al mar. 

¡Atrévete a sumergirte en su exclusividad!

ATENCIÓN DE PRIMER NIVEL

Grand Park Royal Cozumel

Desde el momento en que pones un pie en Grand Park Royal Cozumel, la excelente atención de nuestro staff, te cautivará de la mejor manera, y es que día con día todo el equipo se encarga de hacerte sentir como en casa sin olvidar esa placentera sensación de estar de vacaciones. 

Acércate con total confianza y descubre porque Grand Park Royal Cozumel es el resort del que todos están hablando.

Tu habitación está lista.

You may also like