TU HOSPEDAJE ESTÁ EN GRAND PARK ROYAL PUERTO VALLARTA

by

Hay muchas playas mexicanas hermosas, pero como Puerto Vallarta, ninguna. Y justo en este paraíso se ubica un resort que posee una belleza arquitectónica sin igual, Experimenta un nivel diferente de hospedaje con cómodas instalaciones, más un excelente servicio, que conjuga a la perfección y la exclusividad en uno de los destinos más bellos de la costa del Pacífico mexicano. Junto a Royal Holiday, ven, tu hospedaje ideal está en Grand Park Royal Puerto Vallarta.

UNA VISTA ESPECTACULAR 

Qué vas a saber tú de vistas, si nunca has tenido al sol y Pacífico de frente. Grand Park Royal Puerto Vallarta te ofrece habitaciones con vista al imponente Pacífico mexicano, disfruta sus suites llenas de luz, equipadas con balcón o terraza, con vista al mar o a la alberca, WiFi gratis, pantalla plana, caja fuerte, cafetera, bañeras de hidromasaje, tinas al aire libre y en algunas de ellas alberca privada, todo lo anterior para brindarte una estancia memorable.

UNA DELICIA GASTRONÓMICA 

Cuenta con un restaurante buffet con noches temáticas llamado Veranda, tres restaurantes de especialidad como:
El Pescador, cocina del mar a la carta; Frida, la mejor comida mexicana y en Andiamo, los mejores sabores del mediterráneo.

Mientras que para esos momentos de antojos, nada como Munchies, con pizzas, hamburguesas, hot dogs etc. Lo mejor de las bebidas nacionales e internacionales están repartidos en 5 bares: Kipuri bar, Cheers bar, Reef bar, Wixol bar y el sky bar exclusivo para adultos Ekinox bar & terrace.

GRANDIOSAS AMENIDADES A TU ALCANCE

Si viajas en familia o sólo con tu pareja, Grand Park Royal Puerto Vallarta te ofrecerá además de un excelente servicio y cómodas instalaciones, como acceso directo a la playa (que por su confección natural parece privada), dos albercas frente al mar, parque acuático infantil, Kids’ Club, Sky pool, actividades recreativas diurnas, un spa con diferentes servicios de masajes, gimnasio con una vista espectacular del mar, y por si fuera poco por un cargo extra podrás organizar bodas y banquetes en la playa o en los salones de eventos.

LAS MEJORES PLAYAS DE PUERTO VALLARTA

Visita las paradisíacas playas jaliscienses donde encontrarás las más bellas y perfectas para relajarse, disfrutar deportes acuáticos o simplemente admirarlas, aquí te dejamos una lista con las mejores playas que ofrece este destino del Pacífico mexicano y su distancia desde Grand Park Royal Puerto Vallarta.

  1. Playa de Oro, a 45 min
  2. Los Muertos, a 20 min
  3. Las Gemelas, a 1 min
  4. Conchas Chinas, a 12 min
  5. Mismaloya, a 6 min

You may also like