¿QUÉ VER EN WALL STREET?

by Royal Holiday

Un destino obligado por su sofisticación, gran derroche cultural y diversión las 24 horas del día; es Nueva York, conoce ¿qué ver en Wall Street? y otras locaciones importantes de la ciudad que nunca duerme. ¿estás listo? ¡Aquí vamos! 

DE PASEO POR WALL STREET

Junto a Royal Holiday mira qué visitar en el famoso Distrito Financiero de Nueva York. Para empezar aquí existen un sinfín de edificios monumentales que en su mayoría están inspirados en el arte griego, ya que los estilos de las columnas, capiteles y mármoles habitan la zona.

LA BOLSA DE NUEVA YORK

El número 11 de Wall Street es probablemente el edificio más importante de toda la gran manzana, considerado como un icono de Manhattan y admirado por muchos gracias a su arquitectura neoclásica. 

EMBISTE AL TORO DE WALL STREET

Conoce el acto de vandalismo artístico que perpetró el artista italoamericano Arturo di Modica en el ya lejano 1989. Esta escultura taurina es de los lugares más visitados por los turistas y según cuenta la tradición, debes tocar su gran trasero para atraer la buena suerte.

ZONA CERO WTC 

Wall Street es paralelo a lo que alguna vez fue el World Trade Center, visitarlo es una parada obligatoria para conocer el empuje de todo el pueblo neoyorquino para la reconstrucción de la famosa zona cero: el observatorio del WTC, el memorial, el Museo del 9/11 y el nuevo WTC Transportation Hub.

OTRAS ATRACCIONES NEOYORQUINAS

Pasea por los barrios de Nueva York como el Upper East Side, la zona residencial de Manhattan, donde viven los ricos y famosos. Además de admirar la arquitectura en Park Avenue, camina a lo largo de las boutiques en la Quinta Avenida y Madison Avenue. 

  • Si el arte mueve tu vida, en el barrio de Chelsea, encontrarás muchas galerías y exposiciones totalmente gratis para que las visites.
  • Para los fashionistas nada como  el área de Soho, ubicada al sur de la calle de Houston, con tiendas de diseño y moda alternativa.

En los barrios de Little Italy y Chinatown, encontrarás una muestra de la cultura de estos países. Te recomendamos visitar sus restaurantes para saborear la auténtica comida italiana y china.

PASEANDO POR CENTRAL PARK 

Este espectacular parque tiene más de 3 kilómetros cuadrados de extensión y cada año lo visitan 38 millones de personas. Recorrerlo será un placer: tiene un lago, puentes, jardines, un zoológico y muchos más puntos de interés. Imperdible: prueba los hot dogs callejeros aderezados con mucha cebolla. ¡Una delicia!

EMOCIÓN DEPORTIVA NEOYORQUINA

Aprovecha las temporadas deportivas y la infinidad de partidos que hay durante el año. Si prefieres el béisbol, ve a un partido de los Yankees o los Mets. Si el basquetbol es lo tuyo, busca a los Knicks. Además del espectáculo, los recintos que albergan los partidos son espectaculares: desde el Madison Square Garden, el Barclays Center en Brooklyn o hasta el Citi Field en Queens. 

ELEGANTE HOSPEDAJE CERCA DE WALL STREET

Tu residencia de vacaciones te espera en el Manhattan Club, un hotel clásico de Nueva York con una dirección envidiable que te pondrá cerca de todas las atracciones de la gran manzana.

Las suites del Manhattan Club te harán sentir como en casa ya que son de estilo residencial, que además de ser espaciosas, están elegantemente amuebladas, incluyen Wi-Fi gratis, colchones pillow-top para un descanso excepcional, cocineta, refrigerador, horno de microondas, TV con canales por cable, zonas de descanso, además de una sala de fitness.

Ya lo sabes reserva tus vacaciones en la gran manzana y hospédate con tu Membresía Royal Holiday en el Manhattan Club.

¡Feliz Viaje!

You may also like