GUÍA DE VIAJE A PUERTO VALLARTA

by
Puerto Vallarta

¿Quieres consentirte con unas increíbles vacaciones en las playas del Pacífico mexicano? A continuación, las mejores actividades que debes de hacer para disfrutar al máximo uno de los destinos más apantallantes de México: Puerto Vallarta.

El turismo en Puerto Vallarta es aquel donde los turistas pueden disfrutar de sol y calor todo el año. Aquí te dejamos las actividades imperdibles que no te puedes perder si visitas este paradisiaco destino: 

DEGUSTA LA EXQUISITA GASTRONOMÍA LOCAL EN PUERTO VALLARTA

El panorama culinario de este destino es tan amplio como delicioso. En prestigiosos restaurantes locales como el Coco Tropical, una de las tradiciones gourmet más arraigadas de este destino, a tan sólo unas calles del Malecón, encontrarás todo lo necesario para extasiar tu paladar con increíbles propuestas gastronómicas.

DESCUBRE LAS HERMOSAS Y OCULTAS PLAYAS 

Pùerto Vallarta

Gracias a su ubicación privilegiada, uno de los grandes atractivos que se pueden encontrar es explorar los diferentes caminos que ofrece la sierra para llegar a playas vírgenes o a sorprendentes cascadas naturales. La mayoría de estos caminos son bien conocidos por la comunidad local y son de fácil acceso.

¡BAILA Y DIVIÉRTETE EN LA VIBRANTE VIDA NOCTURNA!

Pùerto Vallarta

Cócteles, bailes, espectáculos… Puerto Vallarta es especialmente divertido cuando cae la noche. De hecho, a lo largo del Malecón, en el corazón de la ciudad, encontrarás diversas ofertas de bares, discotecas y pubs para todos los gustos donde la animada música en vivo ameniza la velada hasta el amanecer.

ADMIRA EL ATARDECER DESDE EL MIRADOR DE LA CRUZ DEL CERRO

Puerto Vallarta

Contemplar una hermosa panorámica completa de toda la ciudad es una de las cosas que se pueden hacer en Puerto Vallarta. Para esto, hay que llegar hasta el mirador conocido comúnmente como La Cruz del Cerro. Al llegar a la cima las vistas son asombrosas. Además, desde aquí se pueden apreciar los impresionantes cerros llenos de vegetación que rodean Puerto Vallarta.

¡SUMÉRGETE EN LAS PROFUNDIDADES DEL PACÍFICO!

Puerto Vallarta

Las costas vallartenses son el lugar ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos. Ciertamente, se trata de un destino muy apreciado por los amantes de actividades como el snorkel, la pesca, la navegación, el buceo y el surf.

Y si buscas hoteles en Puerto Vallarta con Todo Incluido, en Torre Condomar tiene lo necesario para complacer al huésped más exigente. Su ubicación privilegiada junto a la playa te permitirá disfrutar de la tranquilidad que tanto mereces para tus vacaciones, incluso en ciertas temporadas puedes llegar a ver las tortugas que llegan a orillas de mar a descansar por las noches. Gracias a su completo catálogo de servicios, este hotel es tu mejor opción para alojarte en Puerto Vallarta.

You may also like