DISFRUTA AL MÁXIMO DE COZUMEL

by
Grand Park Royal Cozumel

Cozumel es una de las principales atracciones turísticas de México. Explora su mundo submarino, visita los sitios arqueológicos mayas que lo forjaron, como sea, disfruta al máximo de Cozumel junto a tu familia y Royal Holiday con estas increíbles atracciones. 

 SUMÉRGETE EN LOS ARRECIFES DE CORAL

Cozumel es en realidad la isla más grande del Caribe mexicano y por supuesto de México también. Conocida como la Isla de las Golondrinas, es la puerta de entrada a la barrera del arrecife mesoamericano, el sistema de arrecifes más grande de todo el continente americano y en él viven cientos de especies de flora y fauna marina.

VISTAS IMPRESIONANTES DESDE EL MIRADOR PUNTA SUR

En las afueras del Parque Punta Sur, descansa un mirador que posee una vista espectacular. Justamente aquí yacen enormes riscos, donde además de proveer una hermosa vista, se puede sentir tanto la brisa del mar, como las olas al romper en las rocas, un lugar 100% instagrameable.

NADANDO CON LAS ESTRELLAS

Visitar Cozumel y no acudir al tour de la playa El Cielo, es como si no hubieras visitado este paradisíaco destino. Es uno de los lugares más hermosos de todo el Caribe mexicano, el Cielo es un banco de arena ubicado a 800 metros de las costas de Cozumel, para poder llegar deberás viajar en barco o catamarán, ambos podrás tomarlos desde el Parque Chankanaab, el muelle de la laguna de Colombia o bien, desde Playa Palancar.

CONOCE LAS RUINAS MAYAS EN CHANKANAAB

Considerado como uno de los principales atractivos de todo Cozumel, las Ruinas Mayas están alojadas en un club de playa donde además de pasar todo el día, podrás apreciar réplicas de pirámides mayas. También es un paraíso para llevar a cabo snorkel y buceo, ya que cuenta con corales, esculturas sumergidas y un fascinante cenote.

NADA LE FALTARÁ A TUS VACACIONES 

Uno de los mejores hoteles Todo Incluido de la isla de las golondrinas, se llama Grand Park Royal Cozumel. Galardonado por tener una arquitectura basada en la cultura maya, es una oda al descanso y diversión.

Tu descanso está garantizado ya que todas sus habitaciones constan de aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, TV con canales por cable, balcón amueblado donde podrás ver cómo atracan los cruceros en el muelle. Los baños están equipados con regadera y amenidades de baño gratuitas para consentirte, las cortinas blackout te proveerán de un descanso excepcional a la hora de dormir.

 

Los sabores del mundo encuéntralos en los diferentes restaurantes, en Veranda, deleita el paladar con el buffet internacional; en El Caribeño, prueba las delicias de la cocina del mar a la carta; en El Mexicano, lo mejor de la cocina mexicana y en El Italiano, lo mejor de la cocina del mediterráneo. Y para esos antojos nada como el Bikini y Marlín Snack. Refréscate con tu bebida favorita en los Lobby bar, Bikini Bar, Bar Cruceros y Sports Bar. Y lo mejor, es que son Todo Incluido, o sea alimentos y bebidas ilimitados que ya vienen incluidos con tu hospedaje.

Su exclusiva playa será el inicio de unas vacaciones inolvidables acompañadas por dos albercas infinity, alberca principal, 2 jacuzzis frente al mar, parque acuático para niños, camas balinesas en el área de albercas, gimnasio, spa (con costo extra) y Kids’ Club, además de ofrecerte una entrada directa al centro comercial Royal Village.

Tus vacaciones Todo Incluido en este destino, te esperan en Grand Park Royal Cozumel.

¡Reserva ya! 

   

 

 

You may also like