¿QUÉ LUGARES DEBES VISITAR EN MIAMI?

by

Este destino ubicado en el extremo sureste de Florida es una ciudad cosmopolita e internacional que ofrece todo tipo de atractivos para satisfacer los gustos más selectos de todos los turistas que le visitan al año. Ven y descubre qué lugares turísticos debes visitar en la siempre glamurosa Miami.

PLAYANÍZATE 

Miami cuenta con una amplia variedad de playas, todas ellas de aguas cristalinas y arena blanca como talco. Las mejores y que debes visitar sin duda son: South Beach, la más famosa, ubicada en Ocean drive, esta playa está formada por Lummus Park Beach, donde destacan las casetas de los socorristas muy del art déco, para relajarse nada como la South Pointe en el extremo sur de Miami Beach, y para pasar un tiempo más familiar la North Miami Beach.

Todas las playas son ideales para llevar a cabo deportes acuáticos como el snorkel, buceo, surf y manejar motos acuáticas.

PARQUES NATURALES A LA CARTA

Miami cuenta con un sinfín de parques naturales los cuales son de visita obligada. Empecemos con el del Parque Natural de Bill Baggs en Key Biscayne, donde encontrarás restaurantes, bares y tiendas.

Este parque es todo un laberinto, su playa está formada por un grupo de islotes artificiales, los cuales a su vez forman una alberca natural perfecta para las familias que viajan con niños. Para disfrutar de las preciosas vistas de Biscayne Bay date un paseo por la alberca hasta que llegues al Tenerife Reflecting Point, una zona con bancos de rocas de coral.

Otro de los considerados Parques Naturales es el jardín botánico Fairchild, el cual cubre nada menos que 33 hectáreas de terreno y en donde podrás observar una vasta colección de plantas raras, enredaderas, árboles y flores de todos los olores y colores. Además aquí podrás ser testigo de la exposición: “Las Alas de los Trópicos” la cual alberga cerca de 40 especies diferentes de mariposas exóticas.

El Parque Nacional de los Everglades está considerado como el mejor parque natural de todo Miami. Un área pantanosa inmensa llena de praderas, pastos, sierra y selva subtropical te brinda múltiples opciones de diversión ya que podrás llevar a cabo senderismo y camping para conocer su extensa flora y fauna, pasear en canoas, sin embargo la mejor actividad es la de subirse a un deslizador y recorrer sus canales a gran velocidad. ¡No te lo debes perder!

UN DESCANSO A LA ALTURA DE TU DÍA

Después de pasar un día de diversión en los parques naturales de Miami, tu hospedaje te estará esperando en
Park Royal Miami Beach. 

Ubicado a sólo 4 min de un Club de playa y alejado del ajetreo y bullicio de la ciudad para brindarte un merecido descanso durante tus vacaciones. En sus habitaciones tipo Junior Suite podrás descansar en sus camas Queen o King Size, además de un sofá cama, también podrás disfrutar de Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, cocina equipada, comedor, balcón y área de descanso. Refréscate en su alberca principal. 

¡Reserva con tu Membresía Royal Holiday!

You may also like